solo mujeres!! ropa de mujer para mi HERMANO?

Hola! mi hermano acaba de perder un juego de jenga contra mi y tendrá que vestirse de mujer por un rato!! pero no quiere pagar la apuesta!! le dije que mientras mas se rehúse a hacerlo mas femenino lo vestiré!!! que ropa o disfraz de lo mas femenino me sugieren incluyendo la lenceria y accesorios para que se la ponga?? jajajaj el esta ahora conmigo leyendo sus respuestas! chicas explayense para que le de pena!!! jajajaja

7 respuestas

Calificación
  • mina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se me ocurren muchas cosas.

antes que nada una tanga de encaje un Brazier con esponjas, una minifalda sobre las caderas para dejar espacio a que se vea la tanga, unas medias de red rojas, con su respectiva zapatilla de tacón de aguja, una top de chaquira y lentejuela, una bolsa roja para que combine con la medias, de maquillaje unas pestañas postizas, sombras rojas y verdes y los labios se los delineas por fuera para que se vean mas grandes y pintados de rojo, una peluca rubia con un broche de flor verde, (por las sombras de los ojos que las llevara verdes).

eso si solo estará en tu casa, pero si saldra a la calle elige lo mismo pero en colores mas discretos.

tu hermano se vera hermosa.

una foto de recuerdo tambien les caeria bien.

jajajaja

saludos

• Anónimo
    hace 4 años

En vez de estar cada vez más débil y enfermo y comenzar a descender en espiral durante años o décadas infernales, consigues convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma logras seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NGFs

El metodo de ejercicio F4X presentado en este programa te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a beneficiarse de un cuerpo sano y vigorizado.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo ambicionan en solo unas semanas.

• hace 1 década

ponle hilo y rojo¡¡¡¡ un corse super ceñido que le afine la cintura jaja

una mini la mas chica queencuentes y una blusa super escotate (tendra que rasurarase)

y para rematar tacones super altooos jaja

me cuentas luego suerte

• hace 1 década

Paga tu apuesta chico!

Nadie te obligo a apostar, tal vez esto te enseñe a pensar bien que vas a perder si apuestas...

Ponle una blusa de espalda destapada, minifalda y tacones altos, y ah muucho maquillaje... te vas a ver divis divis jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

liguero media tanga de encaje, sandalias con tacon de aguja,vestido de licra entallado sin espalda, con su repectivo makillaje

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

Un bra de encanje con tanga de hilo dental, medias caladas, tacon, batita transparentem, maquillaje discreto pero con grandes pestañas y ojos marcados y la siguiente vez que toquen a la puerta que él abra jajajajaja.

Aaaahhhhhhhh no puede faltar un buen perfume.

• hace 1 década

Vistelo de niña de colegio, ya sabes con falda corta tipo escocesa de cuatro tablones, calcetas blancas con enjage en tono pastel, una blusa blanca de lo mas femenino que puedas consegir, no olvides maquillarlo lo mas sexie que se pueda, de ropa interior ponle un boxer cachetero, prestale un bra con almoadillas para que levante y hasta ponle un poco de tu perfume favorito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.