Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que clase de sorpresa le puedo dar a mi novio?

le kiero hacer una sorpresa a mi novio y arreglarle su cuarto con globos y asi, como lo puedo hacer, k puedo comprar para ponerle en su cuarto? o k mas le puedo regalar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desnudate encima de una fuente de chocolate mmmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí encontrarás los mejores regalos para sorpenderlo y que sea inolvidable.

Es una empresa que trabaja muy bien, te asesoran via chat para que decidas cuál es el regalo ideal y hacen envíos regalos a todo el mundo!

http://www.universoregalos.com.ar/Regalos%20para%2...

http://www.universoregalos.com.ar/

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues si le quieres decorar su cuarto hasle tambien una manta donde le digas que lo amas mucho y feliz cumpleños, le pones muchos glovos, unas fotos de ustedes en grande, varias cartulinas de colores

que digan lo mismo, suerte.

bye.

• Anónimo
    hace 1 década

dulces :) los que mas le agraden y flores si es que le gustan claro :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola pues no kiero ser pesimista pero piensalo bien xq a lo mejor ni se fija mucho en tu detalle pero fuera del pesimismo uno amiga primero depende de la edad y de lo que le guste para mi que yo en tu lugar si supiera que lo va a identificar y valorar le arreglara el cuarto con globos y le hiciera un barner's con algun pensamiento que diga todo lo que siento por el y con una foto que sea de los dos y que identifique nuestra trayectoria asi la tendra siempre en su cuarto

Fuente(s): escuela de adas
  • Anónimo
    hace 1 década

Un poster de su banda o película favorita.

Suerte!

• hace 1 década

nada de regalos cursis por favor.

• hace 1 década

flores y un peluche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.