Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien conose una cura para vitiligo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    curarla como tal no , pero lo mejor qeu puedes hacer es protegerte del sol, ten cuidado con esos tratamientos con plata o con otros metales que lo unico qeu hacen es agravar el problema con los años

    Fuente(s): trabaje en un laboratorio dermatologico
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, hace unos meses me di cuenta de algunas aisladas manchas blancas en mi pierna izquierda. De hecho, mi novia las notó y me dijo que podia ser vitíligo. Empecé a buscar soluciones y seguí el tratamiento de la guía Milagro para el Vitíligo y realmente funcionó, en menos de 2 meses, las manchas en mi pierna desaparecieron!... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://milagroparaelvitiligo-guia.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Las manchas blancas en la piel o vitíligo son una afección que afecta a un pequeño porcentaje de la población, entre un 0,5 y un 3%, pero que se hacen notar debido a lo mucho que afea la piel.

    El vitíligo se produce porque la piel deja de producir melanina debido a la muerte de unas células llamadas melanocitos en ciertas zonas, que son las que aparecen en blanco.

    No obstante, existe una forma de curar las manchas de la piel. Te dejo aquí un link para que tú puedas descubrirla y valerte de ella. Mucho ánimo y no te dejes derrotar.

    http://milagrovitiligo.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.