Me gustaria saber si sirve el Tobi Plancha de Vapor y si alguien me puede dar su espericia con este articulo?

Pienso comprarlo o si me pueden recomendar algo mejor. Gracias a todos por sus comentarios buen dia

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Brother...

En el gym al que voy yo, tienen algunas de estas planchas tipo "Tobi" y digo tipo, porque no son Tobi, pero si son planchas verticales. Y la verdad si planchan, pero te dejan la ropa toda "goteada", ya que expulsa vapor y agua la plancha, si no la sostienes completamente vertical, entonces suelta gotas de agua.

La verdad yo he comprado muchas cosas en la TV y por experiencia propia puedo decirte que "en los comerciales las cosas magicamente funcionan de maravilla" pero ya cuando lo tienes en tu casa "no funciona tan maravillosamente como en la tele".

Tambien es verdad que las planchas verticales son las mejores y las que te ahorran mas trabajo al momento de planchar. Y esto te lo puedo decir porque me ha tocado ver este tipo de planchas en las tintorerias y planchan "woooow" super padre.

La unica diferencia entre las planchas verticales de tintoreria y la Tobi que anuncian en la tele, es que las plancas de tintoreria son "industriales", son grandes, poderosas y hechas para trabajo duro y la plancha Tobi esta hecha para que te dure el encanto unos cuantos meses (asi lo veo yo).

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.