¿ Como Hacer Niño Envuelto?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguna vez escuche el nombre de este platillo y me gustaria poder prepararlo espero me digan como se hace.
Mejor respuesta
NIÑO ENVUELTO (pastel)
4 huevos - ¾ de taza de azúcar - 1 taza de harina
1. Bate las yemas con la mitad del azúcar hasta que dupliquen su volumen. 2. Aparte bate las claras y cuando tengan punto de merengue, añade el azúcar restante, poco a poco. 3. Revuelve ambas cosas y añade la harina poco a poco y con movimiento envolvente. 4. Vierte en a una charola para horno de 35 cm de largo por 25 cm de ancho forrado con papel de estraza, engrasado con manteca. 5. Hornea a 170°C hasta que se dore, retíralo del horno y déjalo enfriar un poco. 6. Voltéalo sobre un lienzo ligeramente húmedo o sobre papel de estraza espolvoreado con azúcar glass. 7. Enróllalo sin apretar mucho. 8. Si lo deseas hacer de chocolate, sustituye una tercera parte del harina por cocoa, galletas de chocolate molido o chocolate oscuro rallado.
-----------------
NIÑO ENVUELTO (con pan y salchichas)
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
2 barras de pan bimbo blanco - salchichas - jamón - queso amarillo - chiles jalapeños - 1 bell pepper amarillo y rojo - mostaza - mayonesa - crema - papel mantequilla o de aluminio
Al pan, quitarle el borde. El chile, jamón y salchicha los cortas
en rajas delgadas. Revuelves la mostaza, crema, mayonesa y si gustas, caldo de chiles jalapeños. El pan lo acomodas sobre una superficie plana de 4 panes a lo largo y ancho, aplastas las orillas de los panes juntas y le echas la crema revuelta. Acomodas el jamón, la salchicha, etc... le vas dando vuelta, como enrollándolo en el papel. Continúas con lo mismo hasta q' no tengas más pan (pero al enrollarlo vas cortando el papel) Lo metes en el horno por 20 min. temperatura de 250 grados C y ya
Fuente(s): Mari♥☼ ..., hace 9 meses
---------------------------
NIÑO ENVUELTO- País: México Comunidad: Aguascalientes -
PARA 4
1 bistec de 1 kilo (no muy aplanado) - 1/4 kg. de zanahoria picada - 1/4 kg. de papa picada - 1/2 kg. de carne molida de cerdo ó res - Hierbas de olor (al gusto) - 1 cda de sal de ajo - 1 cda de pimienta - 1 barra de mantequilla - 3 jitomates medianos - 1 cebolla -
Se extiende el bistec, se cubre con las zanahorias, papas, carne molida, hierbas de olor, sal de ajo al gusto y pimienta. Cuando ya estén todos los ingredientes sobre el bistec, se va haciendo un rollo y se amarra con hilo, cuidando para que no se suelte. Se mete en el horno a 350°C por 1 hora. Se debe estar secando y para saber si la carne ya está blanda se pica con un tenedor.. Cuando ya esté casi lista se va agregando la mantequilla. Este platillo se acompaña con una salsa de jitomate.
-----------------------------
NIÑO ENVUELTO - (Argentina) - PARA 2
Autor:Silvia Barredo
Escalopes: Bifes delgados de ternera 4 - Mostaza 1 cda - Panceta (tocineta) 50 g - Queso 4 fetas - Pimientos asados 2 - Albahaca 4 hojas - Sal y pimienta - Vino blanco 150 cc - Caldo 100 cc
Puré de papas: Papas 1 kg - Leche caliente 150 cc - Sal y pimienta - Manteca (mantequilla) 1 cda - Ciboulette al gusto -
Escalopes: Extender los escalopes sobre una tabla. Untarlos con mostaza. Sobre cada uno, ubicar una tajada de panceta y queso, una tira de pimiento asado y la albahaca. Enrollar y sujetar con palillos de madera. Salpimentar. Ubicarlos en una fuente para horno. Bañar con el vino blanco y el caldo, cubrirlos con papel de aluminio y cocinarlos 20 minutos a horno moderado 180° C.
Puré de papas: Hervir las papas y batir agregándole la leche bien caliente, de esta manera quedará un puré de papas bien cremoso y sin grumos. Salpimentar y agregar la manteca y el ciboulette picado.
Montaje
Servir cada niño envuelto acompañado con puré de papas y ciboulette.
-------------------------------
suerte con los niños, Lilulí

Source:

www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloI...
Yahoo respuestas premiadas
www.arecetas.com/tureceta/carnes15.htm...
utilisima.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 5 años
    Ingredientes:

    ● 2 barras de pan bimbo blanco
    ● salchichas
    ● jamon
    ● queso amarillo
    ● chiles jalapenos
    ● 1bell peper amarillo y rojo
    ● mostasa
    ● mayonesa
    ● crema
    ● papel mantequilla o de aluminio


    Preparación:

    Al pan quitarle el borde.
    El loschiles, jamon y salchicha la cortas en rajas delgadas revuelves la mostas,crema mayonesa y si gustas caldo de chiles jalapenos, el pan lo acomodas en una superficie plana de 4 panes alo largo y ancho aplstas las orillas delos panes juntas y le echas la crema revuelta acomodas el jamon salchicha etc...
    Le vas dando vuelta como enrollandolo en el papel continuas con lo mismo hasta q no engas mas pan (pero al enrollarlo vas cortando el papel lo metes al orno por 20 min. temperatura de 250 y ya.
    • Calificar
    • Comentario
  • AnaMaria respondido hace 5 años
    es super sencillo coges un buen bisteck de carne de vacuno
    lo aderezas con sal y pimienta y lo rellenas con pure de papas ó espinacas y lo pinchas con un montadiente y listo, para acompañar
    arroz blanco con arberjitas.

    buen provecho.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear