cuando despertara dios?

por mi otra pregunta si uted podria creear un universo me an dicho que si cada quien es uno en su imaginacion o sueño entonces cuando despertara dios de su sueño y nosotros desapareseremos

fiolosofia

Actualización:

gabiota imagina un rato es divertido

susana gracias me isiste reir

Actualización 2:

acaso la creensi en dios no es una filosofia de vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo mio. Me encanta que seas buen lector y Filosofo. Por cierto Me gusta mucho Salvador Dali. Pero mi amigo.. Cuando se trata de la creacion... es imposible entender las cosas con la mente intelectual. Eso es lo mismo que hacen las religiones... mezclan a Dios con palabras intelectuales. Eso es lo que hace que hoy dia cuando a alguien nos hablan y nos dicen: La palabra de Dios.. dice esto o aquello... La gente corre!!! corre despavorida... Lo mismo que cuando mencionas la palabra espiritualidad... Corren... Es por ello que muchos de religiones se ASUSTAN con lo espiritual y le llaman satanico y cosas asi... porque NO SON REALMENTE ESPIRITUALES., no lo son. Lo espiritual tiene un misterio pero sin connotacion de intelectualidad... o sea no puedes explicarlo con la mente y es por ello que muchos no lo aceptan y hasta se burlan. Muchos que viven sucesos mas alla de la compresion de la mente se asustan tratan de decirlo a otros y enseguida todo el mundo esta que le meten al manicomio o le llevan al psiquiatra.

Las religiones han fomentado esto sin darse cuenta y cada vez nos alejamos del concepto de la verdad de la creacion.

Amigo, te lo dire de forma facil, poco creibe puede que si para quien tiene mente cerrada como somos casi todos, pero es la unica verdad.

Cada uno de nosotros tiene a Dios dentro. Dios no esta separado como han hecho creer las religiones. Dios es el Espiritu de cada uno de los hombres... Bueno... no es que seamos DIos pero tenemos las caracteristicas de el en nuestro espiritu. Dios solo es amor. No es otra cosa. Solo amor. Cuando nos manejamos con la mente (todos lo hacemos) el espiritu esta dormido. Nos ensenan a dormir el espiritu desde que nacemos. Toda la infancia no es sino una fabrica de negatividad y falta de amor propio. Entonces aprendemos que nos somos nada, que no somos capeces, que necesitamos que otros nos aprueben, que necesitamos buscar el amor en la gente que nos rodea y acoge o en un hombre o mujer... porque si esto no pasa nos sentimos infelices. Es producto de cuando nuestros padres dicen por ejemplo: Te comes la comida aunque no te guste. Acostumbrate que tienes que comer lo que se te ponga... Listo! Ni idea tienen ellos del dano que le hacen al amor propio de un nino con esta expresion pero a ellos se lo hicieron y te dicen victoriosos... yo creci asi y muy bien que estoy... jajaja.. Bien? Mira adentro para que veas que todos vivimos con depresiones, angustias, faltas de dinero que nos causan temores futuros, o bien nos deja la pareja y creemos morir o sencillamente nuestros amigos nos dan la espalda y nos sentimos mal... en fin. Quien diga que es muy autosuficiente solo se miente a si mismo. NOS EDUCAN PARA QUE NO NOS AMEMOS Por eso es que no conocemos el amor que es solo Felicidad, Dicha, Paz, Tranquilidad, Armonia... Bien Perfecto. Eso es Dios y eso lo tenemos en el Espiritu y lo DESPERTAMOS cuando empezamos poco a poco a decirnos todo positivo, de pensamientos, palabras y acciones con nosotros.. Es no decir jamas tengo mala memoria o eso no me cae bien al estomago.. y cosas que nos estan danando mas sin que nos demos cuenta. Es decir Yo Me Amo, Yo Me Acepto, Yo Me Apruebo, Yo Soy Inteligente, Yo Soy Excelente Estudiante, Yo Doy Amor Y Recibo Amor Multiplicado, Yo Tengo Todo el Dinero que Necesito para Cubrir mis Necesidades Opulentamente, Yo Soy Feliz... Etc... ASI ES QUE SE DESPIERTA A DIOS, ASI ES COMO SE SIENTE Y ASI ES COMO AMAS DE VERDAD Y entonces tu comprension hacia los demas aumenta y amas la humanidad y entonces no robas, no mientes, no te fijas en la mujer del projimo.. etc. ASI ES COMO AMAS A DIOS. No hay otra manera. Por eso es que nadie entiende las religiones ni ellos mismos porque no manifiestan verdadero amor por si mismos y entonces la verdad es que no aman a Dios. Amar es tener Paciencia, Tolerancia, Buena Voluntad... No mostramos esto cuando nos danamos y danamos a otros con palabras y pensamientos ofensivos.

Si quieres entenderlo con la mente solo piensa... Me autosugestiono la mente y cambio la autosugestion negativa que tenia implantada desde nino por positiva y va a haber todo un proceso quimico en el organismo que me va a dar siempre bienestar y no me enfermare y me sentire tan bien que mi mente no va a reaccionar cuando me digan ...pedazo de mier... y yo solo sentire tanta paz en mi que solo veo a la persona y la envuelvo en mi mente en esa paz y ella quedara autosugestionada y de repente hasta me pide excusas... Y la mente se me aclara y donde antes veia problemas ahora veras soluciones y lo malo que antes creias lo vas transformando en Bien

Un abrazote bien grande y mucho amor te envio desde mi corazon espiritual

• hace 1 década

Pues le canto el arrorro, para que se vuelva a dormir.

Mejor dormido que despierto...

------------------------------------- ------------------------------------- -------------------------------------

He? quien fue el inmaduro que me puso un pulgar abajo???

En fin! INVOCO AL PULGAR ARRIBA!!!

Si 2 a 1 queda mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

yo te conteste que puedo, lero lero..

• hace 1 década

dice la Biblia que Dios esta atento a nuestro clamor, porque es nuestro papà y nos ama. Està dormido para los que no tienen fe y no creen, que les pasa la vida como el agua pasa por el arroyo y cuando se dan cuenta estàn en el lugar destinado para ese tipo de personas, y ya no pueden salir. No te duermas y descubre al verdadero Dios de la Biblia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deberias preguntar en la sección de filosofia.

• hace 1 década

Dios no esta soñando, somos una realidad gracias a EL.

• Anónimo
    hace 1 década

todo lo que existe es el sueño de Dios que hizo realidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.