Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

me gusta vestirme de mujer?

tengo 13 años soy hombre y cuando mama sale de casa me visto de mujer pero es algo anticuada y quisiera saber donde puedo conseguir cosas como ropa de princesa. minifaldas, zapatillas ,pelucas, ropa sexi pero sin que mis papas se den cuenta y tambien lenceria y ropa erotica ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque lo haces a escondidas sincerate con tu mama, en definitiva en algun momento lo vas a tener que hacer. Yo soy mama de un varon y una nena y te juro por ellos que si bien no me parece que sea lo ideal, siempre va a recibir mi apoyo si alguno de ellos tiene una eleccion diferente. Puede que al principio tu mama no reaccione de buena manera, pero finalmente eres el hijo y jamas va a dejar de amarte y apoyarte. Te deseo lo mejor para tu vida.

• hace 1 década

todo eso lo encuentras en las tiendas,lo k no vas a encontrar son panales en tipo tanga,eres un eskuincle,mejor dedicate a estudiar!

• hace 1 década

tus papas se daran cuenta tarde o temprano asi que si quieres intentas algo asi pues mejor preparate para el dia que te descubran porque seguramente lo sabran.

Ahora bien, dices que tienes 13 años, dime como le haras para comprar ropa asi?? yo no creo que tengas 13 años mas bien tendras unos 30 para andar pensando en esas cosas, mentirosillo mentirosillo jaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja eres nuy buen comediante !!

pero ten cuidado por que se te puede quedar!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hahahahha es broma ?

• Anónimo
    hace 1 década

pues tendrás q comprarla XD

• Anónimo
    hace 1 década

AHHH PICARON !! CONQUE TRASVESTI EH ,

ESTA DIFICIL QUE UN PEQUEÑIN DE TU EDAD PUEDA IR DE COMPRAS A UNA TIENDA DE LENCERIA, CUANDO SEAS MAS GRANDE PUEDES DECIR QUE ES UN REGALO PARA TU NOVIA.

• Anónimo
    hace 1 década

hahahahahahhahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

:')

• Anónimo
    hace 1 década

te apoyo no faltara el lugar en donde encuentres esa ropa

luego te presento a un amigo que tiene las mismas fantasias que tu

Fuente(s): soy muy guapo
  • hace 1 década

en cualkiiierrr tiendaa pff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.