que hagOO no se quitaa moreton?

no me van a creer pero como en marzoo me caii asi bn mal plan y se me hizoo un moreton en la piernaa

y ahorita aun no se vee como antes peroo aun me duelee

perOO ya como que es muchOO tiempoo

:S

que hagOO?

tengoo mala circulacion?

algun metodo que tengan ustedes

ahh y otra cosiita... que hagoo para que mis rodillas no se vean manchadas.. chiicas !! helP!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues el moreton lo puedes ir desapareciendo con un pequeño masaje, seguramente tienes uno de esos gloss con aplicador de bolita (como los desodorantes pero chiquito), utiliza uno con gloss transparente y masajeate el moreton unos 10 minutos, procura que la bolita pase por toda la zona, te aseguro que se borrara. Las manchas de tus rodillas y codos las puedes borrar exfoliandote la zona. Venden un algunos jabones o geles de baño exfoliantes, si no lo encuentras puedes comprar cualquier gel de baño, vaciar un poco en una taza y aplicarle una cucharada de azucar, eso te ayudara. Pero no abuses, solo haslo una vez por semana y no talles con mucha fuerza porque despues te va a arder muchoooo la piel.

• BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década

ve a la farmacia y compra pomada de arnica y chochitos de arnica, ponte la pomada sobre el golpe y tomate los chochos como indica la botella, eso es bueniiiiisimo para ayudar a quitar moretones

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu caída lastimo una vena de gran tamaño y por eso el derrame de sangre que tienes ya duro mucho tiempo.lo recomendable es que vayas con un medico ya que algunas veces la sangre esta ahí coagulada y es peor al pasar del tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.