Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

ayuda problemas con windows movie maker?

hola amigos miren losq pasa que quiero hacer un video con imagenes y una cancion la cancion dura como 3 minutos pero ala hora de poner imagenes se me cierra el programa alguien sabe porq no c porq aveces se cierra cuando pongo la primera imagen aveces cuando voy a poner la 5 asi no c porq ayudenme porfa

Actualización:

o alguien conoce otro programa q nbo c ese porfa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola eter_1990:

Lo he usado mucho, y nunca me ha pasado, quizás porqué lo último que hago es agregar el sonido.

También es posible lo que dice el colega, sobre que está mal instalado, pero si tienes la versión que viene incluida en Windows es poco probable, porque no has intervenido en la instalación para nada.

Existe una versión portable de WMM (que he usado poco, pero sin problemas)

Y también un programa gratuito de Pinnacle, el Vídeospin, que se descarga de:

http://www.videospin.com/sp/

Tiene unos codecs .mpg que te los dan en versión de prueba por 15 días, si luego quieres seguir usándolos hay que comprar la licencia.

Pero si no tienes problemas de espacio en disco, puedes generar los vídeos en .avi y luego convertirlos a cualquier formato con Total Vídeo Converter o el que prefieras.

La referencia al espacio disponible es porque genera los archivos .avi ocupando mucho lugar (por ejemplo 1 Gb. para un vídeo de 5 minutos)

Pero se pueden convertir a otro formato y luego reconvertir a .avi (sin pérdida de calidad), con lo que ocuparán el espacio normal.

Es un muy buen programa:

- Está en español, incluso tiene una ayuda permanente en pantalla que puedes consultar en cualquier momento.

- Se pueden hacer cortes de clips de vídeo con una precisión de 1/100 de segundo.

- Admite dos pistas de audio

- Permite títulos superpuestos a la imagen o no.

Saludos

Ricardo

PD: si te interesa la versión portable, me escribes por mi perfil y te oriento para buscarla

• hace 1 década

es un error que tiene en el programa, la unica forma es volverlo a instalar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.