como puedo saber lo que dicen los ojos de alguien?

dicen que los ojos son la ventana del alma, como puedo saber lo que siente una persona atravez de sus ojos?? somo puedo leer el brillo de la mirada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eso tendrías que saber que dicen tus ojos de ti misma. Y no solo eso, tus posturas, tu manera de hablar, etc. Todo delata a una persona, aunque finja ser alguien que no es, siempre habra un ademan o una mirada que relate lo contrario a lo que te esta exponiendo.

Una mirada triste no siempre indica a una persona solitaria, debes ser capaz de identificarte para poder identificar a otros, mientras mas te conozcas mas podras saber que piensa con quien estas hablando, e incluso saber cual sera su proxima reaccion-

No te miento mi novio es asi, es como undetective, el sabe lo que puede pasar y hace las cosas de tal modo en que salgan a su favor, claro, que sean buenas. Por eso esta conmigo, por que a la fecha no a podido descubrir lo que hay en mi mente jejejeje

suerte

• hace 1 década

Hola pues mas q nada creo q aprendes a conocer la mirada de las personas q conoces o amas asi aprendes a poder leer lo q piensan o sienten, mi ex esposo siempre me ha dicho cuando estoy enojada q no necesito decir nada q mi pura mirada dice todo lo q quiero decirle y siento y q odia q lo mire asi. osea el ya me conoce y sabe leer mi mirada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.