Si un hombre es infiel a una mujer ¿es valido que ella se desquite pateandole los testiculos?

¿Chicas si un chico les es infiel le darian una patada en las bolas?

Y si es asi, que calzado usarian para hacerlo:

Zapatillas de tacon, Tennis de Soccer, Botas de Vaquera.

¿Creen que diferentes calzados duelen diferente?

¿Y que tan duro lo patearian?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja, ja, ja!!!

Por supuesto que es válido!! Una nunca sabe como va a reaccionar: se puede arrojar un objeto contundente o patear los testículos para que recuerde que debería haber preferido mis caricias y que una mujer enfurecida es digna de ser respetada y puede llegar a ser INOLVIDABLE.

Yo me vestiría con un vestido negro ceñido al cuerpo,maquillaría mis ojos con mucho delineador negro y me pintaria los labios de rojo furioso y usaría esos zapatos de charol negro con la punta bien aguzada con 1 elegante taco aguja porque con un toque muy femenino este zapato produce un gran dolor!!! Y UN RECUERDO IMBORRABLE!

• hace 1 década

se las corto al ca b ro n!!!!

• hace 1 década

Claro q si

de eso y mucho masss

Fuente(s): La mejor respuesta????????
  • hace 1 década

Hola

jajajajajajaja SI SIN DUDA ALGUNA y yo patearía con unos con casquillo como los de los soldaditos y lo patearía como si el reto fuera lanzar algo a miles de kilómetros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro, yo le daría una patada con botas de casquillo lo más fuerte que pudiera, mmm aunque pensándolo bien el peor castigo que podría tener es perderme para siempre, saludos

• hace 1 década

HAHAHAHAHA XDDD

mmm zapatillas XD

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

muy buena pregunta

no soy agresiva e impulsiva mucho menos pero si en verdad lo merece si lo haria

y si, depende del zapato es el dolor jaja pero yo creo que duele mas con unos zapatos de charol o unos zapatos con punta auuch!! jaja

• hace 1 década

le cortaria no solo sus bolas si no todo completojajaja

• hace 1 década

pues si es en tu caso o en el mio creo que preferiria mejor explicarle primero a mi vieja a que me patee ni loco

• hace 1 década

tennis de soccer que acomplejado eres compadre

que te crees tan geingo que no puedes llamar futbol al futbol

lo que hacen los gringos se llama football americano aunque no entiendo por que si no usan los pies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.