Las pelotas de tenis son toxicas para los perros?
He escuchado que si los perros juegan con las pelotas de tenis, se pueden intoxicar. Alguien sabe si esto es cierto
4 respuestas
- Omar .Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Si la pelota de tennis es vieja, en su felpa tiene ácaros, que se comerá el perro, y puede darle alguna alergia o enfermedad. Mis perros han jugado y roto pelotas de tennis, pero nuevas, y jamás les ocurrió nada. Sobre su toxicidad no conocía, ni me consta.
Fuente(s): Yo. - hace 1 década
bueno yo te recomiendo que le busquen un hueso con vitaminas que lo puedes encontrar en cualquier tiendo veterinaria para que así tu perro juega y se nutre a la ves. y así no hay riesgo a nada
- hace 1 década
no creo que sea así esta semana pasaron un programa de maravillas modernas sobre pelotas e incluyeron las pelotas de tenis y al parecer las pelotas favoritas de los perros son las de tenis porque son muy duraderas y suaves ala ves
- hace 1 década
pues solo para los perros grandes porque para los pequeños no les atrae mucho para ellos un jugete pes pequeño o una minipelota .
volviendo al ,tema generalmente a la mayaria de los perros grandes les parece exoticas las pelotas no importe si sean de tenis o o no