Iconer preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Las pelotas de tenis son toxicas para los perros?

He escuchado que si los perros juegan con las pelotas de tenis, se pueden intoxicar. Alguien sabe si esto es cierto

4 respuestas

Calificación
  • Omar .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si la pelota de tennis es vieja, en su felpa tiene ácaros, que se comerá el perro, y puede darle alguna alergia o enfermedad. Mis perros han jugado y roto pelotas de tennis, pero nuevas, y jamás les ocurrió nada. Sobre su toxicidad no conocía, ni me consta.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

bueno yo te recomiendo que le busquen un hueso con vitaminas que lo puedes encontrar en cualquier tiendo veterinaria para que así tu perro juega y se nutre a la ves. y así no hay riesgo a nada

• hace 1 década

no creo que sea así esta semana pasaron un programa de maravillas modernas sobre pelotas e incluyeron las pelotas de tenis y al parecer las pelotas favoritas de los perros son las de tenis porque son muy duraderas y suaves ala ves

• hace 1 década

pues solo para los perros grandes porque para los pequeños no les atrae mucho para ellos un jugete pes pequeño o una minipelota .

volviendo al ,tema generalmente a la mayaria de los perros grandes les parece exoticas las pelotas no importe si sean de tenis o o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.