4lfr3d0 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Oigan tengo 13 años y quiero hacer pesas ¿ cuanto peso debo levantar para no afectarme? por favor diganme?

10 puntos a la mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

k bien io tengo 15 ya yevo varias rutinas sumplementos varias ksoas y ago varios de portes chidos aparte del gyn k viene siendo fisicoculturismo ajhajha xD:P pero io no konkurso ni eso ajha

mira esta bien 13 chido

no te vas a kedar chaparro aunke te lo diga tu mejor amigo o kien sea

el crecimiento ta en la gentica de ptu familia sobre todo padre y madre

y en tua limentacion

la leche por ejemplo tiene mucho kalcio para tus hiuuesos kome dannonino ajhjahaj xD es broma beno si kieres 8-) no saben mal xD

mira no se kaunto yeves asiendo ejersisio

pero pues si fueras empexzzando unas 8 o 10 libras no estaria mal

lo ideal es k peudas aser "minimo" 6 u 8 repeticiones

lo k no se es si entrenas en kasa o en el gym

pero siempre poko a poko iras aumentando tu masa muscular mashin lo pirncipal es markarlo y lugeo darle volumen masiso pa k se te miren bien perrros los brazos

iguyual trabajar todo tu kuerpo

simpre estate explotando de forma k no te lastimes pero , kuando agas ejersisio as de tal manera k sudes a chorro aunke te tengan k ayudar o algo asi

asi sakas toxinas del kuerpo trabajas, mas kemas tu grasa y la komviertes en musculo y asi

si entrenas en kasa esta rutina la aye y esta muy bien(io asia otra aki en la kasa mas intynsa pero pues aora desde ase un buen voy al gym

http://www.menshealth.es/mh/fitness/detalleNoticia...

agragar fondos en banco seria muy bueno

buen w suerte

solo simpre trata de mantener tu posision komo deve de ser para k no te lastimes

si vas al gym usa cinturon mejor

eso vieras komo ayuda aprotejerte sale pues suerte alrato

• hace 1 década

eso depende d lo q peses tu

y como stas d fuerza

lo apropiado para ti son unos 5-10 kg por brazo con el tiempo podras cargar mas pero t conviene tambn ir a un gimnacio por lo menos un mes para acostumbrarte

Fuente(s): Ex. personal
  • hace 1 década

Pues bueno ve al gimnasio y diles tus años pero tambien yo te recomiendo que si son dos pesa una en cada mano te recomiendo 15 kgs. en cada mano pero si no lo puedes pues 10 en cada una

suerte y que estes pochudo despues xD

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que te recomiendo es que vallas a un gimnasio y no practicarlo por tu propia cuenta. Si vas a un gimnasio o preguntas a algún hombre que trabaja en ese lugar tiene experiencia y te dirá lo que debes levantar. Un experto lo sabe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu edad aunque importante no es determinante para responder esto, lo mas importante es que tipo de complexion muscular tengas, cuanto mides y cual es tu peso actualmente.

Lo que te aconsejo es que visites un gimnasio, alli podran

asesorarte y darte una buena rutina de ejercicios.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo 14, y iba a platense, emepza con mjuy pcoc onda 3 kilos cada brazo ua cosa asi si no aguantas hace menos, osea despues qe ya puedeas levamntar eso anda agregando de a poco, no te zarpes, porque por la edad en realidad no tendrias que hacer, si no tenes a nadie a l lado qe te diga que hacer, busca las tecnicas en internet y trata de hacer la , si las haces mal te podes lesionar, ok?

poneme los 10 puntos please

• hace 1 década

tienes que ir a un gimnsasio, hay les dirás tu edad y tomarán tu peso y estatura, ellos te dirán cuanto peso puedes levantar sin que te afecte en ningún sentido, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.