Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

como hago para tener buenas nalgas y piernas?

hola k tal tengo 13 años kisiera k me dijieran como puedo tener un buen tracero y piernas varios me an dicho q suviendo escaleras de 2 en 2 pero ¿iguL Sirve de vajada y en cuanto tiempo se ven los resultados

igual me an dicho k aciendo centadillas llevo 3 dias haciendolas antes de dormir pero cuando es k se ven los resultados

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

toma clase de x-55 o haz sentadillas, estocadas,bici.escaladora.eliptico.

los resultados depende de cuan flacido tengas los musculos, cuanto de adiposidad tengas. en fin depende de cada persona, no te olvides de usar cremas, mucha cremas con Q10 y si te la colocas antes de dormir mejor

ten cuidado con las sentadillas y las estocadas no haciendolas bien puedes ocacionar lesiones graves en la zona del sacro, y las vertebras, irreparables

solo hazlo con la posicion correcta

• seguro
    Lv 5
    hace 1 década

los musculos que trabajan al subir escaleras no son los mismos que se activan cuando bajas. sube muy muy lentamente y siente donde se tensa, haz lo mismo de bajada, asi veras cual es el musculo que deseas que se desarrolle.

para ver los resultados, en tus primeros meses de ejercicio, quemaras la grasa superficial y paulatinamente ganaras musculatura.

a la mujer que conozco que tiene piernas mas bonitas , le gusta brincar cuerda, de 20 a 30 minutos diarios (como la brincan los boxeadores) y a las chicas que tienen nalga mas redondita y firme, les gusta caminar de 5 a 10 km 2 o 3 veces por semana, algo que tambien delinea muy bonito las piernas es patinar, practica todo el tiempo que puedas, es muy sano

No es rapido, pero estas muy chica, acostumbrate a hacer ejercicio y dentro de algunos años tus propias hormonas te daran una ayudadota.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps en mi opinion pienso q aun estas muy pequeña y q tu cuerpo no se ha terminado de desarrollar, el ejercicio sirve y te puede ayudar a tonificar, pero los resultados no se dan en tres dias, se dan en meses y tienes que ser muy dedicada a ello, no solo son las sentadillas existen muchos mas, pero para eso debes de ir a un gym, donde un entrenador te guie.. ya que como solo tienes 13 años puede ser contraproducente para ti. Ademas con el ejercicio no vas a tener unas nalagas grandes.. solo vas a tonificar.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

que triste que a tan temprana edad ya las chicas se esten preocupando por tener un cuerpo perfecto.....en fin....

lo mejor para tener un buen trasero y buenas piernas es simplemente hacer ejercicio que involucre las piernas.....como por ejemplo correr, trotat, subir montañas (no las paredes de 90 grados, sino una montaña normal con subidas y bajadas).....yo hacia eso cuando era peke y ahora tengo unas piernas super fuertes y esta mal que lo diga por que soy hombre pero tengo un trasero sexy XDDDDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no te enojes pero me han dicho q teniendo sexo por atras es bueno.

no te enojes ni lo tomes a mal todos ma dicen eso no se si me toman del pelo o si me lo dicen bien(creo q me lo dicen bien)

suerte ojala te halla servido mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.