La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Haman preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

que diferencia hay entre las sandalias y las zapatillas de mujer?

mujeres ayudenme en este gran dilema porfis

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sandalias/planas. zapatillas/ tacon.

• hace 1 década

Zapatillas son mas elegantes XD las sandalias son mas para playa, casa, comodidad, etc XD

• Anónimo
    hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLfWXi

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 1 década

las sandalias son sin tacon.. y las zapatillas llevan aunke sea tacon muy bajo..

Fuente(s): mi conocimiento
  • hace 1 década

las sandalias son descubiertas y las zapatillas van cerradas aunque no del todo si me entiendes puede ser que solo estén cerradas de enfrente o sean cerradas de la p[arte de atrás

• hace 1 década

En Mexico: sandalias son de piso totalmente planas zapatillas con tacon sea del tamaño que sea, aunque en otros paises zapatillas se le llama a todo tipo de zapato.

• hace 1 década

Sandalias son totalmente planas, zapatillas con tacOn ...

creo!

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.