Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como tener los labios de angelina jolie?

hola chicos! la verdad no me gustaría tener los labios como angelina jolie aparte de que estoy convencida de que nunca los podria tener como ella! jajaja bueno ya encerio, tengo los labios muy delgados y me gustaria tenerlos aunque sea un poco mas gruesos alguien sabe algun remedio casero o algo que no tenga que ver con operaciones o votox? se lo agradeceria de por vida encerio! algo que de verdad sirva porfavor! GRAAACIAS=) aaaa.. y por favor si es posible algo que sea permanente gracias.=)

9 respuestas

Calificación
  • CaRo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo,yo se yo se como,es muy facil:

mira compra un cepillo de dientes y cepilla/masajea con el tus labios de forma circular por unos minutos,hazlo varios dias a la semana y veras q se ven con mas volumen.

otra forma es exfoliarlos,tambn de manera circular,si no tienes dinero para comprar exfoliantes,simplemente utiliza azucar.

q mas?a,si,tambn venden algunos brillos y labiales con colageno,solo q se siente como q un pekeño ardor o coskilleo al principio,no se,eso vi en una revista.

• hace 1 década

ke alguien te de un golpe en la boca y veras si no se te ponen komo a ella ajajajajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, comprate un lapiz marron para labios, si no tienes labios tan finitos puedes hacer algo de magia jeje ... mira si eres morena comprate un labial de color durazno y si eres blanca te favorece el rosa , agarras el lapiz marron y te delinias un poco mas afuera q de tus labios , pero no exageres , si te das cuenta q te pusistes mucho lapiz te quitas un poquito con cervilleta, despues te pones el labial y te quedara bellisimo! yo lo e hecho y queda espectacular creeme ...

Fuente(s): mis labios de angelina ;D
  • hace 1 década

Yo me he preguntado lo mismo........ pero creo que no podre tenerlos....... habra que preguntarle a Brad como le hizo......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uff esos labios son increibles...

Una amiga mia logro tener masomenos labios asi, con aplicaciones de hielo sobre tus labios... tienes k ser muy constante... Lo malo de este metodo eske en una semana mas o menos se te bajaran...

Ojo: aplica la suficiente cantidad de hielo, no kerras k parezca k te han dado un golpe ;)

• hace 1 década

poniendote colageno :D cuesta 500.000 en chile :D

• layla
    Lv 7
    hace 1 década

Cariño, Angelina Jolie es Angelina Jolie y tú eres tú. No quieras ser como nadie porque cada persona tiene unas características particulares e imitar es de horteras.

Cada uno tiene lo que la naturaleza le ha dado. Está bien que la admires y que te gustaría muchísimo ser como ella pero a mi también me gusta la casa de Madonna y no por eso me empecino en tener una igual porque sé que cada cuál con lo suyo.

• hace 1 década

M con remedios caseros no creo que encuentres algo permanente pero me se un tip, no se si tu lo sepas pero, si usas lip stick, labial o algo para pintar tus labios, pintalos un poco más afuera del borde y así lograrás resaltarlos.

• chapis
    Lv 4
    hace 1 década

yo tengo los labios como esa,no me gusta para nada,loq son las cosas.ADIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.