Hola Alguien sabe en donde puedo comprar la plancha Tobi de viaje ?? o alguna similar ?
8 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
en INOVA si no tienes el tel o no e late llamar a esos lugares puedes i a una centro comercial que te quede cerca ahi hay modulos o islas de estas empresas
Perisur
Parque delta
Parque tezontle
Metropoli patriotismo
Perinorte
entre otras
Suerte!!
- hace 1 década
EN LOS PROGRAMAS DEL CANAL 7 A LAS 12:30 DE LA NOCHE TE LO ENVIAN GRATIS BUENO ESO FUE LO QUE OI UN DIA ESPERO TE SIRVA BYE...
- hace 1 década
la puedes encontrar en mercado libre y cv directo solo entra a su pagina y consigue sus numeros para que te la lleven hasta tu ksa....
:D
- Anónimohace 1 década
Mira amiga yo compré mi plancha tobi versión de viaje en mercado libre es muy bueno y rápido y mi plancha me sigue funcionando hace 4 meses la tengo aquí está el link ojalá te sirva chao
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- alfredo aLv 4hace 1 década
en los centros comerciales exiten unas isletas que venden de todo, tal ves las tengan.
- Anónimohace 1 década
EN LA TELEVISION ALGUNAS VECES LA ANUNCIAN EN LOS ANUNCIOS DE INOVA O SI NO EN LOS COMERCIALES,SOBRE TODO LOS PASAN EN LA NOCHE O EN LA MAÑANA EN CANAL 4 DE TELEVISION ABIERTA
- Liliana BLv 7hace 1 década
Como ya te dijeron, en algunos centros comerciales.
En México, el número telefónico para comprar es 2000-5155 (es el número que sale en TV, que por coincidencia estoy viendo mientras te contesto).
_
- Anónimohace 1 década
en galerias de tu ciudad hay planchas toby y tambian hay precidas :)cuiidate;