Rocy preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Hola Alguien sabe en donde puedo comprar la plancha Tobi de viaje ?? o alguna similar ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en INOVA si no tienes el tel o no e late llamar a esos lugares puedes i a una centro comercial que te quede cerca ahi hay modulos o islas de estas empresas

Perisur

Parque delta

Parque tezontle

Metropoli patriotismo

Perinorte

entre otras

Suerte!!

• hace 1 década

EN LOS PROGRAMAS DEL CANAL 7 A LAS 12:30 DE LA NOCHE TE LO ENVIAN GRATIS BUENO ESO FUE LO QUE OI UN DIA ESPERO TE SIRVA BYE...

• hace 1 década

la puedes encontrar en mercado libre y cv directo solo entra a su pagina y consigue sus numeros para que te la lleven hasta tu ksa....

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Mira amiga yo compré mi plancha tobi versión de viaje en mercado libre es muy bueno y rápido y mi plancha me sigue funcionando hace 4 meses la tengo aquí está el link ojalá te sirva chao

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28753416-t...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en los centros comerciales exiten unas isletas que venden de todo, tal ves las tengan.

• Anónimo
    hace 1 década

EN LA TELEVISION ALGUNAS VECES LA ANUNCIAN EN LOS ANUNCIOS DE INOVA O SI NO EN LOS COMERCIALES,SOBRE TODO LOS PASAN EN LA NOCHE O EN LA MAÑANA EN CANAL 4 DE TELEVISION ABIERTA

• hace 1 década

Como ya te dijeron, en algunos centros comerciales.

En México, el número telefónico para comprar es 2000-5155 (es el número que sale en TV, que por coincidencia estoy viendo mientras te contesto).

_

• Anónimo
    hace 1 década

en galerias de tu ciudad hay planchas toby y tambian hay precidas :)cuiidate;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.