miedo al dolor de morir...?

Ustedes creen q el cuerpo sea tan maravilloso q cuando llega la hora de morir de la manera mas terrible ejem. kemado.. el cerebro se desconecta de todos sus sentidos lo cual no sentimos dolor alguno??? o al contrario podrian ser tus ultimos segundos de vida en agonia y sufrimiento?? si existe dios no creo q pueda suceder tal caso......q opinan????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira yo tube un accidente en motocicleta en circunstancias en que un auto me atropello yo no sentí absolutamente nada de dolor cuando desperté estaba debajo de una camioneta que estaba estacionada cerca de las esquina como llegue allí es un misterio lo milagroso es que no sufrí ni quebraduras solo raspones casi sin importancia...tampoco dejo secuelas por lo que me atrevo a pensar que uno no sufre cuando muere violentamente...pero tengo un caso registrado de un accidente de transito en que una chica estuvo en agonía consciente y logro dejar un mensaje a sus padres antes de morir pienso por lo que relata en ese ínterin ella debió sufrió muchos dolores...

• Anónimo
    hace 1 década

Joven Compañera:

La verdad y realidad de las cosas; es qué el cerebro es tan poderoso cómo lo es en si mismo todo el cuerpo humano; ya qué son la mejor obra de la creación echa por Dios y jamas igualada e imaginada por el hombre. Nuestro cerebro y reiterando la palabra; es tan poderoso qué manda una orden para bloquear tal o cuál área y lugar de nuestro organismo. Para qué soporte a su entender y buen parecer de la mejor manera todo tipo de dolor e incluso de altas temperaturas corporales; cuándo hemos sidos invadidos por algún virus o bacteria. Qué es cuándo trabaja el cuerpo y sus defensas a todo lo qué da.

Y el creador de todas las cosa; está muy alejado de los acontecimientos qué ocurren o suceden en nuestras vidas.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Dios existe, el no tiene la culpa de lo que nos pase, ejemplo:

Me fue del nabo con 2 mujeres, las dos me casi arrancaron del alma a mis hijas....... ¿la culpa es humana, o de Dios?

Respuesta infalible: Humana

¿Porque existe tanta hambre en el mundo, ejemplo Africa, Humana, o Dios? Respuesta nuevamente infalible Humana

En tu pregunta, que tendrias que hacer en ese momento, pedirle primero a dios, toda tu fe toda, y si la tienes.............estas del otro lado, he vivido casos milagrosos en mi mismo, y la fe me ha salvado, no miento.

Jose

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hablando religiosamente Dios no lo permitira si tu FE hacia el es mayor que todo lo que amas en la vida, si te encomiendas a el dia tras dia noche tras noche puede que no lo permita, pero si hablamos normalmente pues la verdad la MUERTE es una amiga lejana que tarde o temprano nos alcanzara quieras o no te dejes o no pero pase lo que pase algun dia nos tendremos que despedir de este mundo. Y si como dices moriri por que el cerebro se te desconecte de todos los sentidos pues ya no hay nada que hacer porque todo depende de Dios y si el dice hasta aqui pues nadie se puede resistir aunque tu familia sufriria ante tu merte inesperada y pues si te dicen que vas a morir de eso pues tambien te asustaras un poco.

No te alarmes por mi respuesta a tu pregunta porque te dije lo que entiendo ademas soy un simple humano común y corriente.

Saludos y hasta luego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues las cosas por algo pasan, pero Dios existe, no tengo idea de que pase en ese momento, pero estoy casi seguro de que el en momentos como esos te da lo que mereces por tus buenas o malas acciones.... Por lo menos eso creo..jajaja

Suerte

• hace 1 década

Pues cuando se trata de tortura no, sufres hasta el ultimo instante..

Pero hay casos especiales como cuando caes de un lugar muy alto el cuerpo automaticamente hace que te de un paro cardiaco o te desmayes antes de llegar a sentir el inmpacto y morir como si nada (:

• hace 1 década

mira mientras ya no sienta dolor estabien y pues yo creo al pasar eso entraremos en la vida eterna junto con dios nuestro señor no crees y yo creo k hay vida eterna despues de la muerte, y pues puedes tener miedo pero asi es la vida sufrir y despues gozar je saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo siento que si te duele, cuando experimentamos dolor el tiempo nos parece eterno, caso contrario de cuando experimentamos amor, o cuando estamos con alguien que nos gusta que ni dura el tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

el cerebro nunca se desconecta pero de tanto dolor dejarias de sentir la mayoria de las cosas al concentrarte en el dolor que sientes

• Anónimo
    hace 1 década

si existe Dios :)

el nos salvará :D!!!!

y tu solo sufrirás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.