Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

si actualizo mi xbox 360 con chip ya no podre jugar juegos piratas?

tiene chip mi consola mi temor es si al actualizarla ya no podre jugar copias de dvd's de juegos?... ayuda plis

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si puedes carnal, nada mas que en live no puedes porque te banean, si la actualizas hazlo sin meter disco, hasta el momento microsoft no ha sacado algun parche para que nos dañe el flasheo (lo correcto, chip nada mas para el play one) ahora que si insistes en jugar en live hazlo unicamente con DISCOS ORIGINALES, ademas ya estan saliendo los juegos con una actualizacion que permite bannearte, asi que ahora la decision es tuya, banneo.... 360 casero.......... banneo ......360 casero

• hace 1 década

Ps mira, yo, ayer mismo, comencé a compatir mi conexion a internet (que es 3G) y se conectó a Xbox Live sin ningun problema, me descargue el nuevo Dasshboard y un DLC para Left 4 Dead y otro para Street Fighter IV.

Tenía miedo de que me fueran a banear y nada. Seguia conectado y hasta meti esos dos juegos que son copias y me dejo actualizarlos y toda la cosa.

La verdad es que eso del baneo es cuestion de suerte. Yo mientras me sigo descargando consas, imagenes, temas y contenido gratuito para mis juegos hasta que pase lo inevitable... '°_°

y si, aunque te banee podrás seguir jugando offline (nunca de los nuncas podras conectarte a XBOX live, al menos no con esa consola)

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada yo tengo mi xbox conectada a live sin chip y a veces voy a un cafe donde tiene xbox con chip y la actualizaron y aveces llevo mi memoria y no pasa nada no te espantes te o dice tu amigo master chief que captura la mejor bandera!!

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues actualizala por medio de XL

al chip no le pasa nada que yo sepa

solo que si vas a jugar en xbox live no juegues con una consola con chip

solo actualizala por XL y no creo que le pase nada a tu chip

su3rte

XL=xbox live

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm ps si actualizas el chip ps no t conocería las copias mejor dejalo así normal ; para que lo quieres actualizar??¿?¿?¿?... Tranquilo q la actualización no es mas q para la mejora gráfica y la velocidad de procesar el juego

• Anónimo
    hace 1 década

no lo agas ARRRRRRRRRR

los chips ARRRRRRRRR

caminan por la plancha arrrrrrrrrr

Fuente(s): la isla del tesoro
  • hace 1 década

si podras seguir jugando tus juegos pero no tiene sentido que descargues la actualización porque no te va a servir de nada, te van a banear la consola, entonces esta de mas que la descargues o no. Pero no afectará en nada al funcionamiento del chip.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes si es chip virtual lo puedes actualizar sin miedo y sigue leyendo juegos pirata pero si es chip fisisco no lo puedes actualizar porque te banean tu consola pero de todos modods puedes ugar juegos piratas

Fuente(s): yo ya lo actualize y twngo chip virtual
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.