Autorun en Power Point?

Hola Amigos de YR

Pues tengo un pequeño problema, hice una presentación en power point y la voy a repartir a algunos amigos, maestros y colegas, el problema es que me gustaria saber que debo hacer para que cuando ellos metan el disco a su pc se reproduzca automaticamente.

se que se debe escribir un codigo en block de notas pero no se como si alguien me puede corregir o ayudar se llevará 10 puntitos y mi admiración, gracias

Actualización:

Agradezco mucho tu respuesta, pero la verdad agradecería mas que me dieras mas detalles de como debo hacer todo paso a paso por que no soy nada bueno en la tecnología.

Si bien entiendo debo abrir el block de notas y escribir [autorun] y lo demás que pones allí y luego ese archivo lo guardo como aurorun.inf y despues grabo todo eso junto en mi disco?

Si no estoy bien por favor corrigeme, y una disculpa por la molestia pero yo aprendi algo de computación por ahy del 93 y creeme que ya no es nada parecido.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

[autorun]

open=visorpowerpoint.exe archivo.pps

eso lo guardas en un archivo llamado autorun.inf

Acordate de poner en el mismo lugar el visorpowerpoint.exe, el autorun.inf y el archivo.pps

El autorun.inf ejecuta programas, no archivos, recorda eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.