Dementor preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Pez Betta! Que tipo de agua necesitan para sobrevivir (la del grifo o purificada)¿?

Ayer me regalaron un pez Betta, y necesito saber en que calse de agua la tengo que mantener, es decir, se le puede poner la del grifo (potable) o tiene que ser purificada ¿? ademas que estoy pensando en ponerle una plantita acuatica. Gracias por las respuestas!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUEDES PONERLE LA DEL GRIFO NO HAY NINGUN PROBLEMA.

YO SOY ALGO EXPERTO EN ESO YA Q TENGO PECES BETTA Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES ACUATICOS.

SOLO Q CUANDO LE CAMBIES PROCURA DEJARLE UN POCO DE AGUA DE LA ANTERIOR, X LOGICA DEBES DE SER CONSTANTE EN CAMBIARLE PARA Q NO ESTE SUCIA LA AGUA Q LE VALLAS A DEJAR, HAS DE CUENTA Q LE DEJAS UNA 3RA PARTE DEL AGUA Q TENIA Y YA LO DEMAS DE AGUA NUEVA, SI NO SI SE TE PUEDE MORIR SI LE CAMBIAS X COMPLETO EL AGUA, Y TRATA DE CONSEGUIR ANTI CLORO Q SON UNAS GOTAS PARA QUITAR EL POSIBLE EXESO SE ALCOHOL EN EL AGUA.

ESPERO CUIDES A TU BETTA.

PATROCINADO POR: "JOGA BONITO"

Fuente(s): SPAWN666XXX
  • toro
    Lv 4
    hace 1 década

no puedes agua del grifo a secas

tienes que tratar el agua con anticloro para eliminar el cloro y las bacterias ,plomo etc

vamos toda la ****** que trae el agua

que a nosotros no nos pasa nada pero a los peces le afecta mucho

una plantita ok pero que sea de acuarios no vale cualquiera

o plastico o natural lo que prefieras

a cuidar ese beta

• Anónimo
    hace 1 década

puedes susar cualquiera de las dos solo que si es de grifo debes usar un acondicionador de agua o por lo menos anticloro el mejor un agua purificada de buena calidad, puedes ponerle una planta pero tienes que ver las especies y requerimientos de las mismas te recomiendo para empezar una de platico para no tener problemas saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor es que tu betta viva y no sobreviva.