Dementor preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Pez Betta! Que tipo de agua necesitan para sobrevivir (la del grifo o purificada)¿?

Ayer me regalaron un pez Betta, y necesito saber en que calse de agua la tengo que mantener, es decir, se le puede poner la del grifo (potable) o tiene que ser purificada ¿? ademas que estoy pensando en ponerle una plantita acuatica. Gracias por las respuestas!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUEDES PONERLE LA DEL GRIFO NO HAY NINGUN PROBLEMA.

YO SOY ALGO EXPERTO EN ESO YA Q TENGO PECES BETTA Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES ACUATICOS.

SOLO Q CUANDO LE CAMBIES PROCURA DEJARLE UN POCO DE AGUA DE LA ANTERIOR, X LOGICA DEBES DE SER CONSTANTE EN CAMBIARLE PARA Q NO ESTE SUCIA LA AGUA Q LE VALLAS A DEJAR, HAS DE CUENTA Q LE DEJAS UNA 3RA PARTE DEL AGUA Q TENIA Y YA LO DEMAS DE AGUA NUEVA, SI NO SI SE TE PUEDE MORIR SI LE CAMBIAS X COMPLETO EL AGUA, Y TRATA DE CONSEGUIR ANTI CLORO Q SON UNAS GOTAS PARA QUITAR EL POSIBLE EXESO SE ALCOHOL EN EL AGUA.

ESPERO CUIDES A TU BETTA.

PATROCINADO POR: "JOGA BONITO"

Fuente(s): SPAWN666XXX
  • toro
    Lv 4
    hace 1 década

no puedes agua del grifo a secas

tienes que tratar el agua con anticloro para eliminar el cloro y las bacterias ,plomo etc

vamos toda la ****** que trae el agua

que a nosotros no nos pasa nada pero a los peces le afecta mucho

una plantita ok pero que sea de acuarios no vale cualquiera

o plastico o natural lo que prefieras

a cuidar ese beta

• Anónimo
    hace 1 década

puedes susar cualquiera de las dos solo que si es de grifo debes usar un acondicionador de agua o por lo menos anticloro el mejor un agua purificada de buena calidad, puedes ponerle una planta pero tienes que ver las especies y requerimientos de las mismas te recomiendo para empezar una de platico para no tener problemas saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor es que tu betta viva y no sobreviva.

Despés el agua de canilla con anticloro es suficiente. Si le vas a poner plantas ten en cuenta que le gustan más las de tallos largos.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

agua potable.. demasiado cloro puede matarlo, y la plantita acuatica esta perfecta

• Anónimo
    hace 1 década

El agua purificada esta bien, no te olvides de cambiar un porcentaje diario si no lo vas a poner con filtro, saludos y suerte con tu Betta!

• hace 1 década

puedes ponerle agua de la llave siempre y cuando le adiciones un acondicionador que contenga anticloro. Claro que si puedes ponerle purificada pues mejor.

• hace 1 década

Puedes usar las dos pero la de grifo tiene mucho cloro y minerales, por lo que un mal día puede morir tu pez, aunque uses anticloro y azul de metileno.

Te recomiendo usar agua purificada y cambiársela 1 o 2 veces a la semana, además la planta que se usa mas es el bambú, se ve muy bonito con piedras de rio o gemas, saludos.

Puedes tener mas informacion en la pagina http://www.drpez.net/portal/

• Anónimo
    hace 1 década

El pez betta es muy facil de cuidar, no necesitas hacer gran cosa puedes ocupar agua del grifo o de donde sea, claro q no este en mal estado y si esta bien que le pongas una plantita acuatica se ve mejor...aaa...y no le vayas a poner mucha comida por q luego ni se la come y se ensusia maz rapid0o haha...

sale bye...

lo cuidas eh...y no lo pongas con otro por q se matan los dos jo0..jo0...

• Anónimo
    hace 1 década

sea el agua que le metas, esta no debe contener cloro.

mejor anda a un acuario y que te vendan unas gotas, las cuales eliminan el cloro del agua, y así le vas a poder meter cualquier agua. tambien unas gotas paara que el agua no lastime sus ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.