Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Por qué el foro de política y gobierno se a convertido en un lugar para el golpeteo político?

En la mayoría de los casos, es realmente poco o nada lo que puedes tratar con seriedad, sin que encuentres algún usuario que, en lugar de presentar una defensa de sus ideologías, solo te responda con denuestos.

Actualización:

Alfacentaury, exactamente me contestò como pensaba, pero igual y me puedes explicar quìen invento la derecha y la izquierda, que motivaciòn tuvo y de paso, me explicas el refràn "divide y venceràs".

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es verdad, hay ideologías distintas, cada quien va consolidando su ideología de acuerdo al modo de vida y experiencias que tiene, información que vamos recaudando por los medios de comunicación, los criterios que vamos formando. Al tener una ideología va a ver distintos puntos de vista que yo creo que no deberíamos de usar para estar golpeteando como tú dices, deberíamos dar nuestros distintos puntos de visa, opiniones o desacuerdos de una manera clara y objetiva, con buenos argumentos y no solo para estar peleando sin sentido, siempre de una buena platica de política aprendes algo o por lo menos así debería de ser, no sólo estar tirando k-gada por tirar como aquí lo hacen muchos. Que carecen de argumentos y solo preguntan puras tonterías esos golpeteos políticos no sirven de nada más que para demostrar que son unos ignorantes que en vez de preocuparse por obtener información de buenas fuentes y tener conocimientos sólidos solo tiran pura k-k, en lugar de eso pudiendo ser el foro un lugar de retroalimentación y critica no lo es.

• flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Amigo hay una sentencia que lo explica bien fácil, " la mejor defensa es el ataque" y cuando no se es lo suficiente maduro para entender una pregunta formulada al respecto, sin ideologia definida, pero sí con argumentos razonables, se responde con exabruptos y descalificaciones. Saludos

• hace 1 década

En la izquierda no existe el [Pragmatismo], están programados para adorar al líder, estudia la historia política de los países más importantes en esta ideología.

Tu ves a los usuarios de izquierdas criticar al actual gobierno?, no saben hacer autocritica.......................

Salud@s.

• hace 1 década

Porque la mayoría no practica la tolerancia sino el totalitarismo, y hablo de todos los bandos, no de uno en particular.

Una vez leí un dicho que decía:

Tu verdad? No,La verdad. La tuya guardatela, la verdad ven conmigo a buscarla.

Debemos aprender a escucharnos,a aceptar que podemos equivocarnos y por sobre todo, respetarnos.

Nos faltara humildad?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay gente que solo quiere escuchar lo que quiere... que hubo fraude... que tal presidente es lo peor...

cuando no les regalas los oidos es cuando te insultan...

al final te bloquean...

y luego se quejan de que no les respondes...

algunos no están muy bien de la cabeza la verdad...

• hace 1 década

Mira la mayoria de la gente de este foro u otros, o en la calle o donde quieras tiene sus buenas razones para odiar cualquier cosa que venga de la politica. Nose de que pais seas, pero de cualquiera que elijas en toda latinoamerica la situacion es mas o menos la misma. Hay muchos que son mala onda porque si, pero la mayoria esta harta, y esto puede ser una buena catarsis.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si nos atenemos a que desde su creacion un partido de izquierda en MEX (PRD) le dio entrada a personajes de muy baja estofa, peor ralea y antecedentes practicamente criminales, pues es dificil subir el tono y el nivel del debate......(Alguna ocasion la presidenta de la camara de diputados llamo al lider de "esa izquierda" peleonero de cantina)....

Con esos antecedentes, es dificil la confrontacion de ideas para su mejoramiento y perfeccion a partir de los resultados de un encuentro de propuestas....

Como tienen un historial comprobable de ser lacras politicas no caben en ningun lado y ahora se refugian en un partidito sin chiste y sin relieve como el PT, aqui se sigue la misma linea de conducta y "orgullosamente" proponen como candidata a diputada a una pseudo estudiante pero terrorista en embrion buscada por algun goibierno de sudamerica......La propuesta de "su mesianico lider" que declara YO SOY EL MOVIMIENTO y el que no piense y acepte lo que yo digo es mi enemigo, deja en claro que hay ausencia de argumentos y lo que unico que les resta es la descalificacion anticipada la ofensa rapida y la denostacion irreflexiva.....

Y con cinismo nos dicen...HAY QUE SALVAR A MEXICO......ja ja ja ja ja.

• Anónimo
    hace 1 década

Pensá en el anonimato... Pensá en quiénes pueden acceder a internet.. Pensá en lo difícil que es construir una ideología.. Pensá en la diferencia que hay entre hablar de matemáticas o geografía y hablar de algo tan banal como la actualidad.. Pensá en eso y te vas a ir acercando a la respuesta. Saludos!

• Es el nivel de la política o mejor dicho grilla que se maneja en MX se refleja en YR México.

¡¡de pena ajena!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.