puedo remplazar la unidad de disket por un disco duro?

veran, eske mi komputadora es algo vieja(por no decir mucho)y tiene disket y ya no tengo mas espacio pero kiero ponerle otro disko duro, mi pregunta es, esa unidad de disket la puedo kitar y poner un disko duro alli???

eske solo tengo 13.4Gb y necesito mas memoria.

y aprovechando, komo puedo saber kuanta memoria de RAM tengo???

salu2

ayudenme por favor salu2

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que tienes es poner el otro disco duro que consigas como esclavo, por lo general cuando te dan la pc el disco duro viene como maestro y en el bus el cable esta conectado al xtremo.

compra o consgue tu disco duro nuevo y lo pones como esclavo para q no te de conflicto, atras de el disco viene el jumper y la configuracion y lo conectas el bus de enmedio para q todo sea normal.

y no no puedes poner un disco ahi, por el tamaño q es muy pequño regularmente.

por lo de tu memoria dale click derecho propiedades a mi pc y ahi te dara cuanta memoria tiene tu pc

• hace 1 década

Nop (esa entrada id solo es para diskete, y no acepta disco duros )!!! conecta otro bus de datos en la 2da entrada secunadaria ID-para un disco duro slave (esclavo).. mientras tanto la entrada primaria id ya estara ocupada con tu otro disco y por lo tanto tines que estar como master, y tu cd.rom tambien!! suerte..a y en cuanto a tu memoria selecionas ejecutar y escribes esto"dxdiag" y ves toda tus informaciones!

Fuente(s): tecnico en soluciones tecnologicas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.