Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Que opinan de los deportistas Mexicanos mediocres?

Este es mi punto de vista y pido su opinión, Como ven en retiro de la hermana menor del longe moco Tatiana Ortiz, se me hace una actitud conformista que si ya lograron algo, se conformen y no quieran buscar mas, también es el caso de Ana Guevara, Soraya Jimenez, que ya lograron algo y no buscan superarse y lograr mas por nuestro país, les faltara motivación o que sera.

Espero sus comentarios.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay muchacho, Mira de Tatiana Ortiz la verdad ni sabia pero bueno.

en cuanto a a Guevara, fue por broncas con el CONADE, Soraya no se.

Pero mira q para un Mexicano es ya muy grande tener una medalla olimpica... Porque ??? Porque Aqui no ay apoyo. LAs instituciones deportivas se clavan la lana q es para los deportistas y ya nos llega bien poco.

Yo entiendo a Guevara porque la verdad los centros deportivos estan muy corruptos.

ADemas, Aqui en mexico casi no ay centros de alto rendimiento. Con el simple hecho de decirte q la cultura mexicana no es hacer deporte, es ir a jugar futbol y de ahi irse a chupar.

En cuanto a decir mediocres. no creo q sean mediocres. Mis respetos a ellos, Porque yo se lo q cuesta competir. Ahora a niveles mundiales. Imagina... Estas contra los mejores del mundo !!!.

No creo q ellos sean punto de critica ya q han logrado medallas. En cuanto a porqu eno siguen. Pues porque muchos de ellos ya llegan a una edad q se les esta pasando lo bueno es decir los años les empiezan a querer ganar y tienen q salirse.

No compares a un joven de 22 o 25 con alguien de 30.

Por eso Creo q la culpa no es totalmente de los deportistas, es en gran parte de ese pais tan caca en el q vivimos!.

Fuente(s): Patinador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.