loris
Lv 4
loris preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

La Influenza Porcina, Verdad o Engaño, que piensas?

Algunas estadisticas

105 niños mueren en Mexico diariamente, 300,000 en el mundo.

16,000 mueren de Dengue en todo el mundo.

8,000 mueren de Malaria en el mundo.

500,000 de Influenza estacional mueren en todo el mundo!!!!!

Y 30,000 en Mexico mueren al año!!!!

Porque tanto escandalo por 54 muertos???

Esta raro no?????????

Algo esta mal, muy mal.....!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que hay un poco y un poco. La influenza porcina o H1N1 es algo que efectivamente sucedió y está sucediendo. Pero hubo mucho circo alrededor de eso. Entre unos de los tantos rumores que llegaron de que era mentira, hubo uno que no me pareció tan alocado. Y era que EEUU podria a apoyar a mexico con 45 mil millones de dlls, onda le pondria esto a su disposición en caso de una emergencia. Según este informe, esto fue lo que hablaron Obama y Calderón. Y opsss que pasó? una semana después se decreta una emergencia nacional. Como ? a través de la influenza... y uds se preguntarán como entra todo lo de la OMS en medio? pidiendo que reporten cada caso que llega al hospital. Crean pánico, la gente va al hospital y no se automedica y claro! entre los miles de personas que fueron al hospital hubieron unos casos de influenza, que efectivamente fueron reportados a la OMS. Bajo mi punto de vista la influenza porcina existe, pero no era para armar tanto circo. Circo que obviamente ayudó a declarar el estado de emergencia y fomentar el pánico entre la gente. Ahora bien, el gobierno mexicano habrá recibido ya esos 45 mil millones de dolares?... ---> que buena pregunta para yahoo respuestas!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente

yo estoy armando un grupo armado para derrocar al gobierno actual

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente locura

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

Solamente un virus nada conocido , se aumenta a los ya conocidos y es verdad ya irán aumentando el numero de muertos , no hay que procurarse , ya que así como los virus están mutando, mutaran todos los demás ya que se adaptan al medio ambiente para poder sobrevivir junto con nosotros .

bye bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira...lo que definitivamente lo que es vdd es q las cifras están totalmente manipuladas...

Y como ya sabemos q l gobierno nuca es veraz y manipula la información, ya no le creemos, y pensamos que sólo es como una distracción....

Sin embargo, yo sí te puedo decir q SÍ EXISTE EL VIRUS DE LA INFLUENZA!!! Y SÍ HA MATADO A PERSONAS!!!

Porque tengo un pariente q trabaja n un hospital y me dijo q justamente allí, ya han muerto varios pacientes y dos doctores por esta enfermedad. Además n l edificio de una prima igual se murió alguien...entonces no es sólo para tomarlo a la ligera...

EL VIRUS SÍ EXISTE...PERO LA INFORMACIÓN ESTÁ MANIPULADA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! mira en mi humilde opinion ( sin tomar en cuenta qien este de acuerdo o no conmigo...), yo digo que tal vez si hay un virus....pero! no tan malo como lo pintan. Pienso que estan exagerando las cosas, mas no estoy totalmente convencida de porque lo hacen....dinero...poder...yo que se! Lo que se me hizo muuuuy raro es que segun esto estabamos en lo peor...pero magicamente el 7 de mayo ya acabo todo! como arte de magia...pero quien sabe!!! =D

Besos!

• hace 1 década

la influenza es real, pero todo es una estrategia, solo crearon panico en la gente para poder hacer sus jugadas el gobierno, como aprobar la ley contra el narcomenudeo en la que legalizan las drogas, una nueva ley que le permite a la PFP interferir llamadas telefonicas y hasta el correo electronico ¬¬ entre otras mas, y la mayoria de la gente ni se enteró de estas nuevas leyes por estar preocupados consiguiendo un tapabocas ;)

• hace 1 década

en estados unidos mueren 1 chi... y mexico se alarmo por x por lo que sabemos es una variante pero no tan grave como la pitan (basura)

exactamente en la semana que dieron de plazo para q todos "estuvieramos" metidos en ksita se redujo (worales el tarot si sirve XD)

je es una opinion entre tantas

• Anónimo
    hace 1 década

holaa bueno de verdad te dijo que handas un poco atrasada de noticias la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

para mi se me ace que si es sierto pero tambien los estadisticas le meten un poquito mas de muertos y enfectados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.