Algunas medidas para conservar la fauna y la flora del mundo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
si me pueden dar algunas maneras de preservar la flora y la fauna se los agradecere mucho
Mejor respuesta
cuidar el agua y no desperdiciarla
no tirar basura y reciclar
los arboles son el pulmon del mundo. hay que plantar más
no desmontar los bosques
cuidar la forestacion (bosques)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • caam2009 respondido hace 5 años
    CUIDA EL MEDIOAAMBIENTE NO TIRES BASURA A LA CALLLE NO MALTRTATES ANIMALES, ETC

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090517091126AArKmP6&r=w
    • Calificar
    • Comentario
  • AGENTE 53 respondido hace 5 años
    Uno, No casar animales; estar en su defensa, de todos ellos.


    Dos No talar arboles; al contrario plantar mas arboles.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear