Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como descargo el bluetooth a mi compu.!?

ola.!!

aiudenme pliz.!! ske mii compu tne un boton ke es para bluetooth pero se lo aprieto i me sale un letrero ke dice NO DIVICE qee onda.!?? i ps ia lo stuve bscando i no vne nada.!! asii qee supongo ke lo tngo ke descargar.!! me podrian dar un apagina ke me aiude a descargarlo seguro sin ke traiga virus o algo asee.!!

grax,!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga

eso sucede por que tu compuradora no tiene un dispositivo BLUETOOTH instalado.

mira por ejemplo mi ACER tiene ese mis boton para activar el BLUETOOTH pero no tiene un dispocotivo receptor de señal bluetooth--

osea no lo incluye de fabrica

teindria que comprarlo e instalarlo por separado

ese puede ser tu problema...

o bien...................si tenes un dispositivo instalado..pero....no tienes el controlador que lo hace funcionar..puedes adquirirlo en internet...(si pusieras mas informacion del modelo de tu copmpu o disposotivo seria mejor)

usa un Bluetooth externo

no te preocupes..puedes comprar un un dispositivo receptor BLUETOOTH que puedes conectar via USB y funcionan muy bien...

no son costosos....saludos..

• hace 1 década

Compra un Bluetooth es como una memoria usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.