Desaparecio una carpeta de mi escritorio?

Veran yo tenia una carpeta en el escritorio de mi pc ayer estube trabajando en ella hasta muy tarde y hoy no aparece

pero no la borre rebice la papelera y no estaba y es algo raro por que esa carpeta pesa 9 gigas aun si la hubiera borrado habria tardado un buen ya cheque el tamaño del disco duro y sigue teniendo la misma cantidad de memoria usada si la hubiera borrado habria aumentado la capacidad del disco; si alguien me puede ayudar por favor esa carpeta es muy importante y yo de idi#%ta que no la respalde

gracias

mi so es xp profecional sp3

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok posiblemente la carpeta este oculta

abre el escritorio en el explorador

C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Escritorio

luego en la barra de herramientas le das a herramientas>opciones de carpeta pestaña ver y selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

creo que es lo mas probable que haya sucedido

• Anónimo
    hace 1 década

pues puede aberse guardado en alguna otra carpeta pon en un buscador con el nombre de la carpeta y talves la encontraras

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si la borraste...si borras con myuscula + supr no va la papelera sino borra directo.

quizas haya movido otro lado haz una busqueda completa por nombre de la carpeta o nombre de algun archivo dentro de la carpeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.