Serena preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Como puedo hacer que mi planchado de pelo luzca mejor?

tengo una plancha de cerámica, please, tips para que mi cabello luzca mejor. GRACIAS.

8 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

planchalo tomando pequeñas secciones de menos de 2 cm, de ancho empezando por la nuca, utilizando en cada sección gotas de seda, no utilices la potencia maxima a menos que tengas el cabello super chino, desliza lentamente la plancha pero sin detenerte, desde ha raiz hasta la punta, cepilla el mechon planchado y vuelve a planchar. Asi vas tomando secciones hasta terminar toda la cabeza.

• hace 1 década

USA OLEO PARA EL PLANCADO DE CABELLOS , DESPUES DE TU PLANCHADO ASI DURA MASS (pero oleo para cabellos hen) SUERTE

• hace 1 década

primero seca muy bien tu cabello asi evitas que se maltrate planchalo por secciones delgadas y al final aplica gotas de seda pero unas gotitas

• hace 1 década

CON CREMA PARA PEINAR Y PROCURANDO NO PLANCHAR MUCHO LAS PUNTAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno despues de planchar usa u brio o briyante arriba de el y gotita en otra ocasion de bio silk or de ota marka las mejore's son de bio silk ,

Fuente(s): I like to know if you use eny good moserizer good
  • hace 1 década

hola,

antes de plancharte el cabello usa una cera liquida que suavisa el cabello para el planchado, lo protege y estiliza; existen de diferentes marcas kérastase, l'oréal, cualquiera de ellas te sirve pero sin duda la mejor es la de la marca CHI y le sigue la kérastase.

después de ponerte este "tratamiento" en el cabello usa un spray anti frizz que mantendrá tu cabello hermoso y saludable,

suerte.

• hace 1 década

lo que yo te rercomiendo primeramente es que lo seques bien antes de plancharlo, aparte hay uchos productos super buenos, como el shampoo que es para liso extremo, hay varias marcas que tienen producyos similares, como pantene, o sedal, solo busca uno que diga que es para cabello liso, luego te recomiendo tambien que consigas un producto llamado shine o polish, es como aceite para el cabello, tambien existe en spray, pero personalmente prefiero el tradicional en aceitito, pon unas gotas en tus manos cuando hayas terminado de planchar tu cabello y repartelo en todo tu cabello como si lo alisaras, pero no pases nuevamente la plamncha por el despues de aplicar el shine, podrias dañarlo, espero qiue te sirva byeeee

• Anónimo
    hace 1 década

planchalo x partes

y usa seda(silika o reparador de puntas) o cera a la hora de planchartelo pero no muxxa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.