Para ti desde el 2002 al 2009 cual caricatura?

Para ti desde el 2000 al 2009 cual caricatura, ha sido la mas absurda tonta y sin sentido que la Television ha trasmitido me gustaría escuchar tus opiniones así como, que crees que hace falta en una buena caricatura, o que no debe de tener.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tres caricaturas a mi parecer se merecen ese mérito:

Ninguna es muy conocida realmente, pero si logran verlas alguna vez entenderán mi parecer:

1.- Ratón Esponja (del bloque Adult Swim) la animación parece hecha por un niño de 6 meses (Crayon Sin Chan parece hecho por Leonardo DaVinci al lado de esto) y sus episodios son totalmente absurdos.

2.- Películas caseras (tambien del bloque Adult Swim) otra con una animación y dibujos deprimentes por malas.

(Nota: dentro del bloque adult swim hay cosas tremendamente buenas, porque tienen calidad y humor mas elaborados como Pollo Robot, Venture Bross, Harvey Birdman Abogado, etc. el punto es que cartoons adultos no necesariamente significa hecho con los pies).

3.- Alexander (de la extinta Locomotion) cread por Peter Chung (de Aeon Flux) contaba la historia de la vida de Alejandro Magno. La nimacion no era mala, pero el trama era el mas fumado que he visto, era super psicodélica y alucinógena todo parecía creado despues de una sesión de "fúmate hasta el mantel".

Era demasiado surrealista y por ser tan ostentosa era muy poco entendible (el caso contrario al de las otras dos), esta bien que cambies cosas de un hecho histórico para hacerlo entretenido, pero gigantes voladores que salen de la tierra, con los pies amputados que tienen cuchillas en su lugar? eso es demasiado hombre.

Una buena caricatura tiene que ser sencilla en su narración, pero debe ser inteligente y debe tener sentido, creo que hoy día ya no hay espacio para animaciones de mala calidad (el anime está a años luz en calidad y efectos visuales).

Que no deben tener? detesto los cartoon y animes que nacen solo para ser comerciales de TV (Beyblad o Pockemon , por ejemplo) que solo se crean para ser la publicidad de algo, sin tener esencia propia (que una buena serie genere merchandising luego de tomar vuelo es otra cosa, pero que solo sea el soporte para vender merchandising, eso apesta).

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi en Cartoon Network:

*Esos cortos de un ****** muñeco feo sin gracia con cabello rojo a los lados, (no se ni como se llama) q na+ le gusta una xava de pelo morado, sin gracia la **** caricatura, no se como la pudieron sacar, en serio!! XP

*Juniper Lee o algo asi XP

Lo q aburre es q repitan las mismas caricaturas!!!

En Nickelodeon:

*Ivon el Yukon ( q feaa)

*Las Aventuras de Mighty B. (Es nueva) Pero absurda, aburrida daaa)

*La Granja

*Ginger (q ascoo, sin graciaaaaaaaaa!!!!!)

Esque como que ahora ya se estan acabando las ideas frescas, por que mira, crear una caricatura se refiere a tener personajes graciosos y que aunque repitan los capitulos sigan dando risa.

• Anónimo
    hace 1 década

La vaca y el Pollito(pasa pero no mucho)

Ed Edd y Eddy (mega horrible)

Jhonny Test

___(\ï/)™

___(/l\)Nyu - Chan®

__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

__(¸.•´ (¸.•´ .•´

Todos los derechos reservados, no plagies, se original!!!

• hace 1 década

Danny phantom

la vaca y el pollito

pucca

son las que se me hacen las mas aburridas y tontas

la vaca y el pollito:algunos episodios son muy asquerosos y todos son abuuridos

pucca:el cuepo es muy chiquito y luego la cabesotas

danny phantom:la historia casi no hace sentido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una mala caricatura.....uyy muchas....pero de las que mas odio por tontas son:

el tigre

danny phantom (lo que no me gusta de esta, es que siempre ganan los buenos, y no salen de los mismos enemigos...y no hay enemigo fijo, como lo seria en un anime....)

pucca

capitan flamingo

el campamento de lazlo

y mil etc...

bye

• Anónimo
    hace 1 década

oye que tiene ariiba la vaca y el pollito es xvre, y de peores caricaturas pucca no se como algunos les puede gustar mmm y otra las chicas superpoderosas Z

• hace 1 década

Hay varias caricaturas gringas que son malas sobre todo son muy tontas, como la vaca y el pollito y de ese tipo.

Para una buena Caricatura Debe de tener por lo menos un tema cualquiera como los Animes

• Anónimo
    hace 1 década

EL CHAVO DEL 8 EN DIBUJOS ANIMADOS

SALUDOS

• Vyktor
    Lv 4
    hace 1 década

la mas tonta: phineas y ferb

a todo les falta historia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.