La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

rotura radiador de calefacción de auto hyundai?

Quiero saber si la rotura y la perdida de agua, por efecto de la rotura del radiador del calefactor, cuanto pueden afectarles a las piezas del motor principal. estando el indicador de temperatura del motor en indicaciòn normal

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tico, si el radiador de la calefaccion esta roto las consecuencia van a ser las mismas que si se te hubiera roto el radiador dprincipal del auto por que esta perdiendo agua si la usas.

    Lo que puedes hacer hasta que puedas repararlo es eliminarlo o sea puentear el radiador con una manguera de modo que el agua no circule por el y asi no va a perder liquido pero es algo que debes reparar.

  • hace 1 década

    Si el radiador de calefacción no esta conectado al radiador del motor no te afecta nada, solo te quedas sin calefacción.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.