Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Sueles pedir disculpas? o lo consideras una debilidad?

Yo no acostumbro pedir disculpas, pero cuando toca ... lo hago.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si lo hago porque seguido meto la pata, ya estoy acostumbrado.

Prefiero pedir disculpas que permiso.

• Sí, porsupuesto, porque también me gusta que lo hagan conmigo y cuando no se disculpan, hacen más daño. Por lo tanto no estoy dispuesta a dañar y, encima, embarrarla. Lo hecho, hecho está, pero con la disculpa se aliviana el problema y es más honesta y confiable la persona que lo hace.

• hace 1 década

Cuando toca...? hoy es Viernes y hoy me toca!

• Valeri
    Lv 5
    hace 1 década

La debilidad no está en pedir disculpas, sino en no atreverse a hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira amiga lo hago y no lo veo como debilidad

al contario acepto mis errores y por eso

pido disculpa, cuando la persona no me

interesa si me cuesta más, pero cuando

la valoro trato que me disculpe.

Fuente(s): Gracias por tu apoyo amiga.
  • hace 1 década

Cuando es necesario hay que pedir siempre disculpas. O cuando has de hacerlo por educación (como al tropezar con otra persona al entrar en un ascensor).

Para nada lo veo una debilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Yo suelo pedir disculpas cuando se que cometí un error y en ningún momento lo considero una debilidad...

Aunque reconozco qué es difícil disculparse cuando uno se equivoca o simplemente cuando uno reconoce que ha lastimado sin querer...

Pedir una disculpa sincera por más incómodo que sea, aceptar el error cometido y reparar los daños causados, conduce a mejores relaciones, sin tantas complicaciones y sobretodo, sin discusiones innecesarias y justificaciones vanas. La mayoría de los grandes conflictos siempre se generan por un pequeño incidente que no se resolvió adecuadamente...

Recuerda: "Cada persona puede elegir entre tomar la responsabilidad por sus acciones o vivir en la discordia”

Recibe un lindo abrazo de tu amiga Pecadora...

• hace 1 década

Lo cortes no te quita lo valiente asi de sencillo

• Jose G
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no me es difícil pedir disculpas cuando las merece, e incluso a veces para quedar bien también las pido aunque no me sienta culpable. No soy arrogante ni me siento mejor a nadie, soy sencillo y me gusta ser así. Detesto ver a algunos que se creen mejor que el resto de la humanidad cuando son realmente unos mediocres y me alegro de no ser como ellos, pues es muy penoso ver esa forma de comportamiento.

Lo veo mucho en la política y en el mundo artístico de gente sin talento que se creen divos y divas, cuando no son mas que unos mediocres con suerte mientras les dure.

Saludos y suerte!

• Fher
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de lo que pueda perder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.