cual celular me recomiendan?

que tal ps quiero hacer un gasto en un celular pero saber que los $ 3,500 o $ 4,000 que gastare me quede conforme 1. quiero que tenga memoria interna de un 1 gb en adelante , no me interesa si se puede expandir , 2. tenga una buena camara 3.2 mp en adelante 3. que el diseño sea en negro chico y delgado 4.que no sea touch screen no me gustan 5. que no tenga palancas 6.que sea telcel buenos ps son todos gracias a los que me contesten

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nokia N95: Con un diseño innovador que se desliza hacia ambos lados, el N95 con 8GB de memoria interna cuenta con herramientas poderosas que te permitirán gozar los beneficios de la telefonia celular, con su poderosa cámara de 5 megapixeles, lentes Carl Zeiss y calidad DVD para la grabación de video pasarás momentos inolvidables. Descarga todo tipo de aplicación con ayuda de los servicios WLAN.

Características Generales:

Actualización de fecha y hora por red Se actualiza automáticamente la hora para que estés siempre a tiempo.

Agenda Depende de la memoria compartida.

Alarma Programa para usarla como despertador o para recordatorio.

Alerta vibratoria Con esta modalidad tu teléfono vibrará cuando recibas una llamada o un mensaje.

Altavoz integrado Altavoz para usarlo como manos libres.

Aplicaciones Java Soporta aplicaciones creadas en esta tecnología.

Atajos (shortcuts) Tendrás herramientas a sólo un clic de distancia.

Bloqueo de teclado Evita que tu teléfono se marque por accidente.

Bluetooth Conexión inalámbrica con gran capacidad de transmisión y recepción de datos la cual te permite conectarte con otros dispositivos Bluetooth como otro teléfono, PDA o Laptop, que se encuentren a una distancia máxima de 10 m.

Calculadora Ideal para cuando vas de compras o tienes que efectuar un pago.

Calendario Mantén tus citas y pendientes en orden para tener un control más fácil de tu tiempo.

Cliente de e-mail Consulta tu cuenta de correo electrónico desde tu teléfono.

Conectividad USB / Bluetooth / Puerto infrarrojo

Convertidor de divisas Ideal para cuando sales de viaje. También convierte unidades métricas.

Cámara Cámara digital integrada de 5 megapixeles.

Dimensiones 93 x 53 x 21 mm

Duración de la Batería Tiempo de conversación: Hasta 4 hrs. Tiempo de espera: Hasta 225 hrs.

Grabadora de video Graba video con audio.

Grabadora de voz Úsala para grabar recordatorios o mensajes y mándalos por medio de mensajería, bluetooth y puerto infrarrojo.

Identificador de llamadas Sabrás quien es cuando te llamen.

Juegos System Rush Demo, Snakes.

Kit de herramientas de aplicaciones SIM Menú de Servicios de Mensajes de 2 Vías que vienen incluidos en la Sim Card (chip).

Llamada en espera Atiende otra llamada mientras pones la actual en espera al mismo tiempo.

Llamada tripartita Conversa con más de un contacto a la vez.

Marcación por voz No necesitas marcar, solo di el nombre y el teléfono marca por ti.

Marcación rápida Con 8 teclas a configurar.

Memoria interna 8 GB de memoria compartida

Menú en varios idiomas Español, Inglés, Frnacés, Portugués.

Modem Puedes conectarlo a una PDA o laptop y utilizarlo como módem.

Personalización de contactos Podrás personalizar tus contactos con imagen y sonido para saber quien es cuando te llaman.

Peso 120 grs.

Plantillas de Mensajes Telcel 2 Vías Textos predefinidos para tus mensajes.

Protector de pantalla Tu teléfono mostrará una imagen en pantalla mientras esté en modo de espera.

Puerto infrarrojo Para conectividad con otros dispositivos como PC, PDA o teléfonos.

Radio FM integrado para que lo escuchen donde quiera que estés.

Registro de llamadas: perdidas, recibidas y números discados Lleva un registro de las llamadas que entran y salen de tu teléfono.

Reloj En pantalla para que estés siempre a tiempo.

Reproductor MP3 Disfruta tu música en el momento que lo desees.

Reproductor de video Disfrutar los videos que conserves en tu teléfono.

Resolución de Pantalla 240 x 320 pixeles a color

Roaming internacional Para uso a nivel mundial. Sin restricciones. Para el servicio de Roaming Internacional aplican restricciones en Sistema Amigo.

Sincronización con PC PC Suite

Sistema Operativo Symbian OS v9.2, S60 3a Edición

Tarjeta de negocios Edita y guarda tu tarjeta de presentación y envíala todas las veces que la requiera a otros dispositivos por medio de mensajería.

Texto predictivo Anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías.

Tonos Premium Polifónicos de 64 instrumentos, MIDI, MP3, WMA, AMR.

Transferencia de llamada Podrás desviar las llamadas que recibes a otro teléfono.

Videollamada Permite a dos usuarios de 3G que cuenten con un equipo compatible, establecer comunicación entre ellos, a través de audio y video.

Visores de archivos adjuntos de e-mail Visor de archivos Word, Excel, Power Point, PDF, ZIP.

Wi-Fi Red Inalámbrica WLAN.

N96:

Sumérgete en el entretenimiento con su pantalla de 2.8". Una poderosa computadora diseñada para video y entretenimiento en la palma de tu mano. Almacena más videos, música, imágenes en sus 16 GB de memoria interna.

Encuentra nuevos lugares y caminos con Nokia Maps y A-GPS guiada por voz. Disfruta de los beneficios de la tecnología 3G como navegación web, videollamada y video streaming.

Características Generales:

Actualización de fecha y hora por red Se actualiza automát

Fuente(s): telcel mexico
  • hace 1 década

Antes que nada te aclaro que los modelos que menciono son expandibles, pues en ese rango de precios es muy dificil encontrar un modelo que tenga demasiada memoria interna.

El Sony Ericsson W595 es buena opcion, incluye memoria de 2gb, ademas de todo lo que pides y esta dentro del precio. Sus bocinas suenan muy bien y es mejor que el promedio de los celulares en cuanto a reproduccion de música. Otras características atractivas son el sensor de movimiento para autorotar la pantalla en modo horizontal y el Sens Me.

Otra opción atractiva es el Nokia 7610 Supernova, viene con 3 carátulas para la parte trasera en diferentes colores además de tener flash en la cámara de 3.2mpx, los videos y las fotos las toma de mejor calidad que el W595 y además con el 7610 Supernova puedes ver todas tus imagenes y videos en tu TV ya que este modelo tiene TV Out, lo unico malo esque este cable no viene incluido en el paquete (el cable se llama CA-92U).

Este modelo incluye memoria de 1gb y es más ligero y pequeño que el otro mencionado, tambien es considerablemente más barato pues donde yo vivo cuesta 3300 así que con eso te sobra $$$ por si quieres comprarle el cable de TV.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes ecoger un Sony ericsson w595,w760 o k850

• hace 1 década

Saludos!, bueno el que yo te recomiendo es el w 902 de sony ericsson, me parece que cumple con algunos puntos de tu interés, tiene buenas finciones y el color negro lo hace ver muy elegante, está padre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca en sony.com o en motorola.com.mx

• hace 1 década

Nokia 5610 es el mejor que e visto cuesta 3600

• hace 1 década

Ahorra unos $1000 + y te compras el N95 es un muy buen celular.

• hace 1 década

Nokia es 5610 es una buena opcion, no touch screen, delgado, el negro es el color mas pedido, camara de 4.0 mp, o ve a las casas de celulares, si vives en mexico y por el centro, ahi hay celulares de todos los colores y sabores, checa los modelos que encuentres, de la vista nace el amor..........

• hace 1 década

pues mira como el que tu dices es el nokia 3500 classic

tiene mucha memoria

y esta muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.