¿Dònde compro una bicicleta BMX?

Hola, pues veràn; quiero comprarle a mi hermano una BMX, pero la verdad yo no se nada de nada acerca de esas bicicletas :S

Asì que no quiero que me vean la cara, bueno la pregunta es: ¿ què debo saber de esas bicis, màs o menos cuànto cuestan y dònde la puedo comprar? Estoy en el DF.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes comprarla en una agencia de bicicletas (en el centro hay varias) o en una tienda de deportes. Si quieres no me ofendo si me regalas una a mi que soy tu hermano oso desconocido.

Pero hablando en serio. Te recomiendo que busques en el directorio telefónico alguna agencia especializada de bicicletas, en las tiendas de autoservicio y de deportes te la venderán carísimas. Hace mucho que no compro una bicicleta, la mía es una de carreras Magistroni de 12 velocidades y la compré hace mil años en una agencia que creo que ya ni existe en la Colonia Tlatilco. En la calle de San Cosme creo que recuerdo he visto una, más si vas ahí no vayas sola y cuídense mucho que asaltan bastante a la altura del metro Revolución.

• hace 1 década

yo tengo una BMX original del año de 1988 ahorita esta bike cuesta un dineral jejejejejejeje, pero pues para tu hermano necesita algo mas moderno pero no se donde la puedas conseguir, suerte, bay

• hace 1 década

uy, ni idea... has probado a buscar en mercado libre?

Abrazo y suerte con eso!

»«

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.