Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Con saber la tabla del 2 basta, para saber que las políticas económicas y sociales del gobierno...?

...Nos estàn aventando al precipicio?

1º- Espantan al turismo con el Maxivirus

2º- De paso acaban con la industria porcicola.

3º- Quieren desactivar el IETU pero cobrar IVA en alimentos y medicinas.

4º- Apoyan a las Empresas que sufrieron el embate del invento (MAXIvirus) con 14 mil millones de pesos, y al pueblo que?no cuenta? serà que en Mèxico, los empresarios son los que enfermaron con el invento?

5º- Para darle la puntilla al turismo, acortan el periodo de vacaciones, si de por si, el renglón de turismo es el mas afectado, por la "buena fama" que nos creamos.

Mi duda es la siguiente, les quedarà algo de materia gris, en la cavidad cerebral? o ya se les acabò todita?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues creo que no... basta con saber que 2 + 2 = 4 :3 . Hay una ley fundamental en todas las elecciones y todos los tipos que llegan al poder y es simple, SI TIENES POPULARIDAD ya la hiciste.. solo eso, no importa si tienes antecedentes penales por 10 homicidios y se llevaste encerrado 50 años en un hospital psiquiatrico por ser un loco esquisofremico que le arranco la mandibula a su propia familia, con saber engañar y tener una doctorado en probador de colchones estarias mas que capacitado, podria llegar a ser emperador de mexico. Esa es la cruel realidad y lo peor es que nadie dice nada, y cuando alguien se pone los pantalos para decirlo, los demas les da igual... Mientras nosotros, los mexicanos siguamos calladitos, todo estara igual, somo qué... Un millon de mexicanos? contra unos cuantos miles?... Pero ellos tambien.. ya ves.. todo el teatrito esté se les va caer... es un efecto mariposa... tu lo dijiste. Son Brutos pero no tanto, esto del maxivirus es una conspiracion. Crean una gripe que quien sabe si en realidad exista para que? Bueno querian apoyar a la industria farmaceutica pero fregaron dos a su paso, la porcicola y el turismo. Para recuperarlo los tipos se juntaron todo en un lugar aislado, demostrando que no habia de que preocuparse a comer carne de puerco (en ves de darla) y asi el turismo seguiria... pero no se la vdd... esto esta muy loco... y por cierto.. espero que no censuren esto... por que ya sabes.. puede ser una conspi.. que nadie quiere que sepan... shhhh... hay odios y ojos por todos lados...

  • hace 1 década

    1.- El turismo se espanta solo. Pero bueno, es negocio y a trabajar. Y no solo con la enfermedad, la delincuencia.

    2.- algunos vegetarianos y ambientalistas te diran que eso es bueno.

    3.- Lo cual sería correcto si nos dejarán deducirlos en nuestras declaraciones.

    4.- Esas empresas son el publo. ¿Quien crees que trabaja en esas empresas?. ¿El aire? Si tienes empresas, tienes trabajo. Si hay trabajo, hay dinero. Si hay dienro, puedes comprar comida. Leé un poco sobre el plan Marshall en Europa.

    Y el virus fue un gran invento, igual que el SIDA, el Cancer, El sarampion y todas las enfermedades que no me han hecho daño a mí.

    5.-Claro, mejor sacamos a todos de estudiar y los mandamos de vacaciones desde ahorita. ¿Para que sirve la escuela?

    Lo que debes hacer, es preocuparte de generar mercado interno. Te explico.

    Vete de vacaciones solo dentro del país, consume solo productos hechos en México. Busca productos que no paguen licencia a extranjeros (Coca-cola, Nestle, Microsoft).

    Y la pobreza no se ataca regalando el dinero a los pobres, sino dandoles fuentes de empleo bien pagado.

    Si ya se, los gobiernos solo buscan generar fuentes de empleo mal pagados, pero cada quien ponga su granito de arena.

    Si tu eres empresario, paga lo justo. Si eres empleado, trabaja bien y da más de lo que se espera de tí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.