Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Me ayudas a entenderlo un poco plisss?

Este mensaje me lo envio hace unos dìas un amigo que a mi me gusta mucho, yo soy mami soltera y el soltero sin compromisos, lo conosco hace ya 4 años y aun que no nos vemos seguido no dejamos de estar en contacto,el caso es que hace como 4 meses me ha buscado mas con mensajitos y llamadas tel., en las que constantemente me dice que el ya desea tener una parejita formal, y quiza mas adelante formar una familia, pues ya se independizo de su familia ya compro su depa y su carrito. Que opiniòn me darias de este mensaje pues no quisiera ilusionarme de mas o menos, crees que el me vea mas que como amiga?? pues el es una persona algo reservada : este es el msj: "Mama preciosa muchas felicidades, ojala la hayas pasado muy bien. te mando un abrazo y un besotote"

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el mensaje expresa una confianza grande de parrte de el hasia ti, se ve que admira el que seas una madre joven, y tu belleza, pero todo depende de como es su caracter o actitud, por que si es asi de optimista, quizas confundas el afecto por el amor, y te estes ilusionando tu sola,tu oloconoces , pero un hombre si realmente ama no se anda con ese tipo de juegos, ni saluditos ,siempre actua con seriedad, mas por tu eres una persona que mantuvo una relacion antes, y esperas que sean sinceros contigo , que no vuelvan a lastimarte.. piensa quie esta mal, el por portarse sin seriedad o tu por ilusionarse por mensajes indirectos..

Fuente(s): la vidad
  • hace 1 década

Es una persona cordial, amable, que sabe alagar a las mujeres,

No te confundas, el hecho de que te llama y te aprecia y confía en ti, no significa que quiere andar contigo.

Además si te dijo que quiere formar una familia es porque ya puede tener novia o le gusta a alguien mas, pero no precisamente a ti.

Al menos que te diga o haga cosas mas aya de unas frases alagadoras o que te demuestre algo mas que ser amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

POR FAVOR ERES MADRE SOLTERA Y PIDES CONSEJOS DE ESTOS CREO Q YA HAS PASADO POR MUCHAS COSAS DE ESTAS INCLUSIVE TE RECOMNDARIA QUE NO PERDIERAS TU OPORTUNIDAD RECUERDA Q TIENES UNA BOCA Q MANTENER Y NO TE CAERIA MAL UNA AYUDADITA NO CRES

• Raul
    Lv 4
    hace 1 década

Hola,

Creo que anticipar el futuro en base a un mensaje de texto es mas que complicado, durante los años que se trataron el te dejo ver que quieria algo mas contigo?, viven en ciudades diferentes supongo.

Si esta interesado en ti comenzara a pedirte que salgan juntos, mientras solo se comunique contigo mediante mensajes entonces es que solo te ve como una amiga, por mas reservado que sea cuando a un hombre le interesa una mujer este deja sus "reservas" guardadas en casa y se dedica a conquistarla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi opinión :yo jamas haría una proposición así por msn,lo haría personalmente

• hace 1 década

creo que es un mensaje muy lindo, lo debes de tomarcomo un msj y agradeserlo, si el quiere buscarte en otro plan lo va a hacer y no debes de preocuparte por eso sigue llevando tu relacion con el igual que siempre y si se da que bueno suerte

• César
    Lv 4
    hace 1 década

mmm no le veo lo subliminal jajajaja pero bueno te recomiendo que pues si quieres saber si le gustas pues que le preguntes jajaja si asi directa y no me dijas que te da pena he he he jajajaja bueno suerte cuidate

Fuente(s): cbg03_@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando lle dices a una mujer "preciosa" y no le mandas un beso, sino un BESOTE! entonces es mas que claro que le gustas, pero no te aceleres, espera un poco a que el tome la iniciativa, piensa en esa posiblidad, y si tu hij@ tiene edad, preguntale que opinion tiene de ea persona, pues es muy importante su opinion.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por el mensaje se ve que te aprecia mucho, solo el tiempo puede decir si la su relación sera de pareja.

• Anónimo
    hace 1 década

APROVECHA...

EL CHISTE ES MANETNER AL NIÑO...NO

Fuente(s): . . CHICAS....ME AYUDAN....? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.