Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Hombres y Mujeres, un consejo ¿Que tipo de ropa debo de ponerme para una cita?

Minifalda y blusita

Vestido Negro y corto

Conjunto de falda y saco

Conjunto de pantalon y blusa, ustedes que me recomiendan me quiero ver sexy para el, o chicos a ustedes que les gusta????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te pones minifalda ponte una blusa que no este tan escotada porque podrias caer en lo vulgar, y si lo que quieres es ir sexi, depende de la mejor parte que tengas de tu cuerpo para que la luzcas.... si tienes bonitas piernas, pues ponte mini, si tienes buen busto, pues ponte un bonito escote, eso si con un arreglo personal muy sexi, de pelo suelto planchado y con tacones eso si

aaaaa y tiene mucho que ver el lenguaje corporal eee

suerte

• kuka
    Lv 4
    hace 1 década

Y a donde vas de eso depende, si van de día a un parque y a.. . yo que se, ... A almorzar x decir algo me parece ridículo una mini o un vestido negro,

eso lo usaría para la noche, la mini para un boliche y el vestido para una cena romántica... uy que lindo una cena a la luz de las velas!!!

Pantalon y blusa aire libre en el dia

Falda y saco lo mismo ropa hot para la noche y depende donde, se capta la idea?

Suerte!!! bye

• hace 1 década

como dicen arriba, depende del lugar, y debes estar comoda y segura

no debes ser superficial se tu misma y listo

• hace 1 década

Depende a dónde vayas, si son tus primeras citas no le muestres todo, dejalo echar su imaginación, eso les parece más exitante a que enseñes todo lo que el podría tener de ti, es provocador pero poco interesante, opta por pantalón y una blusa linda un poco transparente (solo un poco).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps todo va dependiendo para el lugar, la hora.

ps depende de komo te kieras sentir mas komoda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.