Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

como cuidar mis manos y pies en el embarazo?

hola. tengo 4 meses de embarazo y la verdad mis manos y pies se me secan muuucho, al grado q hasta me duelen las manos, las siento exageradamente secas. ya he probado varias cremas y parece q ninguna funciona. saben de alguna q me puedan recomendar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca una crema que sea especialmente para las manos y busca otra que sea para los pies nada mas. De principio obiamente no vas a notar los cambios pero es claro porque no es magia. Te reconiendo amiga que la crema sea hidratante o refrescante y que sea destinada a la piel seca. Recuerda que para escoger una crema debes tener en cuenta todos los aspectos, la marca "Nivea" es barata y buena custa como 30 o 40 pesos. Tambien hay cremas para embarazadas solo que son un poco mas caras.

espero haberte ayudado.

Salu2 y SuerT

Marys Laura

Felicidades por tu bebe!!!

SaluD

• hace 1 década

yo escuche cuando era mas niño y mi mama me llevava a las platicaba en reuniones con sus amigas.. que el aceite de oliva es muy bueno para la resequedad y mas de una comento lo efectiva que era untarse y frotarse la pasita (asi dijeron ¡he!) despues de parto, para que no quedaran las horribles marcas del embarazo. espero y te sirva mi comentario y no alla sido en bano el martirio que me hicieron pasar en contra de mi voluntad al escucharlas. jajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi no me ha pasado eso, pero compra una crema que tenga glicerina, esa estan mas espesitas, ah y toma mucha agua y camina, poque luego se inchan los pies, jajaj te lo digo porque a veces amanezco con pies de pedro picapiedra jajja, felicidades ehh!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.