por qué dejó de pasar?

antes mi esposo y yo haciamos de cualquier momento el indicado para tener relaciones y ahora ya casi dos años de estar juntos como que ha cambiado todo, digo siento mucho deseo por el y el por mi igual, ya casi no es seguido la última vez que lo hicimos pasó hace como 15 días y esa vez nos peleamos porque yo realmente no sentía deseos por muchos motivos, pero al final terminamos en la cama muy apasionados

Actualización:

el siempre me insiste en hacerlo pero siempre busco un pretexto para no hacerlo

Actualización 2:

el es el desarreglado yo odio andar de pochorrosa y sin maquillaje, me gusta vestirme sexy para el, siempre le pido que se corte el cabello o minimo que se ponga gel para se vea decente pero el se quiere ver vago y a mi no me gusta

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una de 2, o él tiene a alguien que le haga el favorcito, o

él ya no siente lo mismo por tí. y no lo atraes.

Lo que debes hacer, es arreglarte linda, ponte perfume rico, moverte cuando esté cerca asi sensualona, pero no exageres pues lo podrías confundir .

A la hora de estar en la cama, si a él le gusta, acaricialo, hazle un masaje delicioso, dale besitos en las orejas , demuéstrale que te importa, y NUNCA NUNCA vuelvas a discutir aunque no tengas ganas. Eso hace que al hombre se le vaya el deseo de hacer el amor contigo. No dejes que se te vaya.

Cómprate un camisón provocador, que sientas que lo vas a lograr con solo verte.

Ponte ese perfume que le encanta ya en la noche (poquito) si no lo vas a marear. usalo en los codos , por dentro, en el cuello y atras de las rodillas, y es que como son zonas del cuerpo que se doblan, guardan mas el aroma.

Y un sano consejo, nunca te vayas a la cama con un problema. Ahi no se solucionan.

Te deseo suerte en tu nueva actitud. Y principalmente ten confianza en tí.

Fuente(s): Llevo 25 años de casada.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.