• Embarazo y Maternidad >
  • Nombres para bebés
  • Embarazo y Maternidad >
  • Nombres para bebés

Hola, me podrian ayudar, necesito un nombre americano q convine con Pablo, please, pensaba ryan pablo josé,?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Edwin Bryan Jonh Pedro Perez Sanchez!! Chascooos!! Mejor mentale la madre!! Es el peor error que han copmetido los latinoamericanos, ponerle a sus hiijos nombres gringos pensando que sonara NICE...Pero es lo mas naco que hay!!

Saludos!!
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tevlev respondido hace 6 años
    wow!!! tu si k le kieres arruinar la vida antes de nacer!!! coincido con los comentarios anteriores...solo se escucha NACO!!! ryan pablo jose??? unbelievable!!!
    • 2
      0
    • Comentario
  • smiley respondido hace 6 años
    Pablo George John Ringo
    • 1
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    Por que quieres ponerle un nombre americano si sois latino ? es que no estais orgullosa de serlo ?
    • 1
      0
    • Comentario
  • Gaby respondido hace 6 años
    Pablo Daniel
    Pablo Nicholas
    Pablo Benjamin
    Pablo Thomas
    Pablo Alexander
    Pablo Jonas
    Pablo Johan
    • 0
      0
    • Comentario
  • blackbutterfly respondido hace 6 años
    Puedes ponerle Pablo Leonardo...

    Leonardo se escribe igual en inglés y español
    • 0
      0
    • Comentario
  • norma graciela g respondido hace 6 años
    JHON, pero no combina gringo con Pablo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rubita respondido hace 6 años
    Pablo Dilan

    Pablo Alan

    Pablo Mike
    • 0
      0
    • Comentario
  • Fer respondido hace 6 años
    En honor a Yorke ¿Qué tal Pablo Honey?

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • hola, me podrian ayudar, necesito un nombre americano q convine con Pablo, please, pensaba ryan pablo josé,?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

8

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear