Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Satanás se encarga de ensuciar mi alma y Dios de limpiarla?

O seré yo mismo quien la ensucie con la ayuda del Diablo?

Asi de simple es la vida, que piensan, Satanás se encarga de ensuciar mi alma y Dios de limpiarla??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola !

El único responsable de ensuciar su alma es uno mismo:

Santiago 1:14

sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Satanás es llamado "El tentador".

El puede dirigirte a pensamientos impuros (los dardos del enemigo), pero a fin de cuentas la decisión de pecar, es personal.

:D Dios te bendiga!

• Fe ♥
    Lv 5
    hace 1 década

dios nos dio el poder de elejar al diablo, esta en ti alejarlo o no,

solo pide que el espiritu santo more en ti

• hace 1 década

Nonononon y no!

No hechemos la culpa a un Diablillo por todos los errores que cometemos en la vida, claro esta que ningun diablo es el que mata o asesina!

• hace 1 década

Tu la ensucias y tu la limpias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fede32
    Lv 4
    hace 1 década

si satanas te ensucia el alma, es porque no trataste de evitarlo

• Anónimo
    hace 1 década

no.

la vida parece siempre esuciarse conmigo, y ahora la estoy sacando.

no tiene que ver, satanas ni Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.