Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

Carpetas protegidas!?

hay alguna manera de q en el celular se protejan carpetas, ya sea de musica, videos o fotos, para q no se pasen archivos via bluetoot?

o así como ponerle candado?

tengo un sony ericsson w760 y kiero hacer eso!

(:

:p

Actualización:

proteger los archivos, o crear una carpeta, como por ejemplo, cuando compran un celular de un artista y no se pueden borrar las fotos, ni enviar ma musica, porq tienen candadito, asi,, es como kiero hacerle! se podra??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para hacer eso necesitas flashear tu celular, con unos programas que puedes conseguir en distintos sitios. Tambien existe una aplicacion para protegerlos que se llama filelock, lo bueno que nadie te puede ver lo que traes, lo malo es que si se los envian por bluetooth si los pueden ver en sus celulares. Te recomiendo flashearlo y meter lo que quieres proteger en sus respectivas rutas y asi los podrán ver todos pero nunca se los podrán enviar por blootuth. Yo he echo eso con mi w380 y queda como si los trajera protegidos de fabrica.

Fuente(s): www.topsony.com, www.directoriowarez.com, www.taringa.com, www.se-planet.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.