QUE SE HACE PARA EJECUTAR EL PROGRAMA EXPLORADOR?

POR FISS AYUDENME

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

Sencillo

Utilizar el Explorador de WindowsPara realizar algunas tareas, puede que necesite iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores.

El Explorador de Windows muestra la estructura jerárquica de archivos, carpetas y unidades del equipo. También muestra las unidades de red que han sido asignadas a letras de unidad en el equipo. Mediante el Explorador de Windows, puede copiar, mover, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas. Por ejemplo, puede abrir una carpeta que contiene un archivo que desea copiar o mover y a continuación arrastrarlo a otra carpeta o unidad.

Hay otros lugares en Windows donde es posible ver archivos y carpetas y trabajar con ellos. Mis documentos es un lugar apropiado para almacenar documentos, gráficos u otros archivos a los que se desee tener acceso rápidamente. También puede ver Mis lugares de red, que enumera otros equipos conectados a su red de área local (LAN). Cuando se eliminan archivos o carpetas del disco duro, Windows los coloca en la Papelera de reciclaje, donde se pueden recuperar hasta que se vacíe la Papelera de reciclaje. Los archivos o carpetas eliminados de un disco o de una unidad de red se eliminan permanentemente y no se envían a la Papelera de reciclaje.

Abra el Explorador de Windows.

Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.

Para obtener más información, haga clic en Temas relacionados.

• hace 1 década

si es a lo que supongo es asi

busca la tecla de windows (la que tiene la ventanita) y pulse la letra E

te desplegara mi pc pero a lado izquierdo el arbol de directorios que tiene tu pc, a eso se le llama el explorador, pero tambien se le llama explorador a la barra de tareas que se ejecuta cuando inicia windows

• Hiryu
    Lv 6
    hace 1 década

Programa explodador??

no entiendo muy bien

pero asi se llama al navegador de archivos de windows.

En accesorios lo ejecutas

• Anónimo
    hace 1 década

pues le das doble click y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.