Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Puedo conectar mi XBOX 360 a una laptop con el cable ethernet para jalar de ahí la red inalámbrica ??

Quiero saber porque compre uno pero el modem de mi casa esta muy lejos de la tele y no lo puedo mover, y quiero jugar en linea, el adaptador inalámbrico esta muy caro...

doy 10 puntos a quien responda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada, conecta el cable ethernet al puerto ethernet de tu laptop.

segundo, ve a inicio>conectar a> mostar todas las conexiones>

tercero, seleccionas tu conexion que usas para el internet (tiene que ser banda ancha) y le das click derecho y propiedades, te vas a opciones avanzadas y donde dice conexion compartida a internet y lo seleccionas (se pondra una palomita verde) y seleccionas la conexion de area local (que vendria siendo el xbox) y aceptar.

Listo, todo lo que necesitas es compartir tu conexion de internet de banda ancha con tu xbox.

Fuente(s): yo asi lo tengo tambien, investigue hace muchos meses, y llegue con una pagina en ingles pero igual pude.
  • Anónimo
    hace 1 década

si puedes pero tienes que configurar el puente....

• hace 1 década

pues el x box solo te va a aceptar una computadora ocn windows vista, pero par jugar necesitas conectar el modem directamete, yo que tu me comprava un par de metros de cable eternet o ambien el usbpor que el adaptador sie sta bien caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.