QUE SIGNIFICA QUE ESTA LLOVIENDO FUERTEMENTE Y SE FORMA UNA AVALANCHA DE LODO Y CUANDO TRATO DE CAMINAR?

ME HUNDO UN POCO A LO LEJOS HAY UNA PERSONA A LA CUAL LE GRITO QUE ME AVIENTE UN LAZO PERO NO LO ALCANZO Y EN ESO ESTOY CUANDO DESPIERTO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El soñar con lluvias que provocan avalanchas puede significar una alerta que estás viviendo y que desencadenará problemas.

    Estos sueños merecen una cosideración especial porque tienen un contenido premonitorio muy marcado. Si el soñante se ve sepultado por una avalancha mientras camina tranquilamente, la imagen anuncia un imprevisto. Para determinar que clase de sorpresa se avecina, hay que tener en cuenta la composición de la avalancha y el resultado final de la misma.

    Cuando una avalancha de tierra y piedras cae sobre la persona que sueña, pero está logra salir indemne, la imagen es auspiciosa. No sería raro que el imprevisto que anuncia se materialice en forma de dinero (una herencia, un premio).

    Aunque la avalancha acabe con todo lo que esté en su camino, la imagen es alentadora, anticipa que el soñante saldrá fortalecido de esa tormenta emocional. Cuando el soñante es tan sólo un testigo del fenómeno y ve que otras personas son afectadas por el alud, la escena anticipa sorpresas en el entorno (bodas, viajes y excelentes perspectivas económicas).

    El contenido premonitorio tiene otros alcances cuando la escena muestra a varias personas sufriendo la avalancha. Si el soñante no es le único protagonista de la escena, lo que la imagen anuncia son cambios importantes para la familia.

    Hay que prestar atención a como se comportan las personas en el sueño. Si actúan como un equipo, ayudándose entre sí, la imagen es positiva, porque indica solidaridad y disposición para afrontar problemas, espíritu de sacrificio y preocupación por el prójimo.

    Fuente(s): Significado de los sueños online.
  • hace 1 década

    La difamación y los problemas personales enlodaran tu vida y te será difícil salir de esos problemas en las cuales tendrtendrás que pelear solo.

  • hace 1 década

    CUIDADO!! !!!!!!!!!!!!! tu sueño es presagio de problemas graves en los que te vas a ver involucrada... y no solo será uno sino varios que te van a suceder, pero habrá alguien que podrá ayudarte, solo tienes que esforzarte en recibir esa ayuda.....

  • hace 1 década

    llover

    •Soñar con la lluvia es soñar con un símbolo de la fertilidad y la limpieza.

    •Si sueña, que se moja en la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real.

    •Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón y también buena suerte y amor; también aconseja retrasar un viaje si lo tiene proyectado.

    hundirse, hundir

    •Si sueña que se está hundiendo en el agua, significa que será humillado por alguien.

    •Si en su sueño está Vd. hundiéndose en un pantano, en el barro, significa que se va a avergonzar de algún acto que cometerá y del cual se arrepentirá.

    •Soñar que Vd. o algo se está hundiendo, significa que se está sintiendo aplastado y sobrepasado por los acontecimientos, por culpa de algo o alguien, que le está arrastrando.

    •Si sueña que se está hundiendo, se debe sentir inseguro y falto de seguridad en si mismo.

    •Soñar que se está hundiendo también podría ser estuviera llegando al final de una meta que se había trazado; o al final de algo importante en su vida. Analice que se está hundiendo y averigue su significado. Soñar que ve hundimiento (un barco, en la nieve, de un edificio, bajar de nivel algo), representan sus sentimientos y como controla sus emociones. quizás necesite deshacerse de algunos sentimientos y empezar de nuevo sobre nuevas bases

    ayudar

    •Soñar que presta ayuda a alguien, significa que los esfuerzos que haga en la vida le llevarán a alcanzar una alta posición social y ecónómica.

    •Soñar que alguien le presta ayuda a Vd., significa que la vida le va a tratar bien, que encontrará ayuda cuando lo necesite y que estará siempre rodeado de amigos.

    •Soñar que ofrece su ayuda a alguien, le avisa que tenga cuidado a quien se la ofrece, porque algunos podrían aprovecharse de Vd.

    •Soñar que alguien le pide ayuda, significa que tendrá la ocasión de ayudar a alguien y ello, le traerá suerte a Vd

    •Soñar con pedir ayuda y no se la ofrecen, significa que se encontrará solo en los momentos que más lo necesite.

    11/9

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pues que vives en la india china mexico o culauqier parte que ocurran desastres naturales ........suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.