La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

aplica esto de si me quieres te quiero y si me olvidas te olvido en el amor? una a miga lo puso en su face?

book y pone no es venganza es justicia y amor propio sera? que opinan como lo interpretan amigos y amigas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te olvido en el amor....es una frase muy interesante parece el titulo de una novela....ummm

En el juego del amor es un juego de emociones, de entrega, felicidad y decepción.

Quien se arriesga pues ? altas recompensas pero a su vez puedes caer en las redes del olvido, del desamor...

Si es amistad lo que sientes se sincero y no alimentes la llama de su amor por que puede quedar atrapada para siempre.

suerte y que encuentres el amor

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es basura filosófica,un cuento de camino real

• kokito
    Lv 5
    hace 1 década

son puras palabras, si en realidad está enamorada no lo podrá aplicar y llorará y llorará sniff, sniff, porque la olvidaron.

• hace 1 década

Que tu amiga de verdad esta enamorada de alguien que la lastima y le esta mandando un mensaje aesa persona, creo que tu qmiga de verdad necesita que la persona se decida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.