Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que piensan sobre el 12.12.12 (el fin del calendario maya)?

Yo creo que esta es una pregunta interesante y les voy a decir lo que se sobre ese dia:

Segun dicen que el calendario maya y el egipcio se acaban el 12 de Diciembre de 2012 (12.12.12) y en sus predicciones dicen que se va a acabar el mundo o que va a pasar algo sorprendente. Algunos piensan que nos van a invadir los extraterrestres, por que piensan que antes cuando existian esas civilizaciones los extraterrestres los visitaban y les ayudaban a construir sus ya famosas construcciones y tambien sus calendarios.

El maya dice que el quinto sol se acabara ese dia y el egipcio dice que va a pasar algo que dejara al mundo sorprendido. Yo creo que esto es algo que se deberia de estudiar mucho y estar muy informado, si ustedes pueden comentar algo que me falte o que me digan que piensan ustedes y si pudieran dejar una estrella.GRACIAS Y SALUDOS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Según las profecias mayas, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

    La temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

    Aun no se sabe bien lo que pasara ese dia, pero es un hecho que si habra un gran suceso mundial que cambiara radicalmente nuestra vida.

    Todas las profecias mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizarón el eclipse de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizarón el sol y 8 planetas del sistema solar formando una cruz.

    En el 2012 podremos sufrir muchas catastrofes, se habla de este planeta, se habla de un meteorita, un ahujero negro, de invasión extraterrestre o de una destrucción mundial causada por desastres mundiales, tal y como nos muestra la pelicula el dia despues de mañana, es un pelicula muy buena que no se pueden perder y de lo que muy probablemente nos suceda en el 2012, pues aunque el planeta hercolumbus o un meteorito o ahujero negro con solo pasar a un lado de la orbita de la tierra, sin la necesidad que nos toque, nos puede destruir, pues la nasa dice que cualquiera de estos aconteimientos, afectarian la polaridad de la tierra, que se prudicierian maremotos, tsunamis, erupciones volcanicas, terremotos, un sinfin de huracanes, y que los campos electromanegticos que esto causaria, quemaria todos los aparatos electronicos de la tierra.

    Támbien la nasa ha venido investigando las tormentas solores actuales ya que son muy fuertes, y si continuan en aumento en unos años, podriamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación, incendios en todo el planeta.

    Lo cierto es que estamos viviendo nuestros ultimos años en la tierra, ya lo vivierón los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geologicos y en las que muchas especies de ellos se extingierón y volvia una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desparecierón, ya lo vivio la humanidad con el gran diluvio que asoto la tierra durante 40 dias, lo tierra lo volvia a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restrusturación durante muchos años, todo esto ya ocurrio atraves de miles de años, y obiamente volvera a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnologia, ni nuestra mente evolucionada, ni nuestra cerrada mentalidad que somos muy buenos y que por obra divina somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, extingiendo especies, contaminado el planeta, agotando nuestros recuersos recursos naturales, basta con salir 1 hora al sol y ver lo que nos provoca, antes nos calentaba, ahora nos quema, nos provoca cancer, incendia nuestros bosques, hace 1 año se derritio un pedazo de hielo en el polo norte del tamaño del estado de tlaxcala, y para colmo con tantos virus desatados que usan como bioarmas, como el antrax, y ahora el virus porcino.

    Chequen lo siguientes links para ver las profecias mayas y que podria pasar en el 2012.

    Agregenme todos los interesados en el tema

    angelguillenr@hotmail.com

  • hace 1 década

    todo eso son mentiras, la gente no se informa, la cultura maya lo que quiere decir con eso, no es que se terminara todo, o es el fin del mundo, claro que no!! ese día pasaremos de nivel de energía, son 7 en total, y nosotros como humanos vamos en el tercero, la cultura maya dice que ese día solo los que lograron conectarse con su alma, y espiritualmente con su interior, podrán pasar de nivel, los que no lograron profundizar se quedaran atrapados en el nivel que se encuentren y no podrán pasar al siguiente, aunque suene esto como de videojuegos, es real. Creo que el no poder manejar nuestra propia energía, y estar atrapados en un mundo y cerrados a millones de opciones de vida diferente, es peor castigo a que lleguen extraterrestres y cosas incoherentes como esas.

  • hace 1 década

    Si es interesante, ademas todas esas civilizaciones estaban muy avanzados en todo lo ke era ciencia y astronomia, kien sabe jaja

  • hace 1 década

    pues yo sabia que era el 21 de diciembre del 2012 (211212) y pues quien sabe a mi me da la espina de que si pero no se acabara el mundo sol sera una evolucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.