Que piensan sobre el 12.12.12 (el fin del calendario maya)?

Yo creo que esta es una pregunta interesante y les voy a decir lo que se sobre ese dia: Segun dicen que el calendario maya y el egipcio se acaban el 12 de Diciembre de 2012 (12.12.12) y en sus predicciones dicen que se va a acabar el mundo o que va a pasar algo sorprendente. Algunos piensan que nos van a invadir... mostrar más Yo creo que esta es una pregunta interesante y les voy a decir lo que se sobre ese dia:
Segun dicen que el calendario maya y el egipcio se acaban el 12 de Diciembre de 2012 (12.12.12) y en sus predicciones dicen que se va a acabar el mundo o que va a pasar algo sorprendente. Algunos piensan que nos van a invadir los extraterrestres, por que piensan que antes cuando existian esas civilizaciones los extraterrestres los visitaban y les ayudaban a construir sus ya famosas construcciones y tambien sus calendarios.
El maya dice que el quinto sol se acabara ese dia y el egipcio dice que va a pasar algo que dejara al mundo sorprendido. Yo creo que esto es algo que se deberia de estudiar mucho y estar muy informado, si ustedes pueden comentar algo que me falte o que me digan que piensan ustedes y si pudieran dejar una estrella.GRACIAS Y SALUDOS
4 respuestas 4