que es y con que se quita?

me depilo las piernas con rastrillo de mujer y nadie lo usa unicamente yo, pero me salen como unos puntitos rojos por las piernas apesar de que tambien lo uso para los brazos y axilas solo me salen en las piernas, como se quitan,? que son? y que deberia usar en lugar de el rastrillo? creen que una crema depiladora seria mejor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar no debes usar el mismo rastrillo para todo, la piel de las piernas es muy sensible y al utilizarlo en otras areas se va perdiendo el filo y lo unico que haces es lastimar tus piernas, si te quita los vellos pero al usar una hoja ya gastada te irrita. Esos puntos rojos son de irritacion, debes usar un rastrillo nuevo y unicamente para esa area.

Ademas no debes rasurarte en seco, debes utilizar espuma asi como le hacen los hombres. Hay espumas femeninas en los supermercados que suavizan tu piel al momento de aplicarlas procedes a rasurarte y despues enjuagas con esto evitaras la irritacion.

• hace 1 década

Hola, bueno esos puntitos rojos como tu dices es alergia yo creo que no deberías de usar ese producto ahora te preguntarías tu porque en las piernas y no en los brazos y en las axilas por que las piel de las piernas son mas sensible, y seria mas seguro que utilices una buena crema depiladora.

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasa lo mismo en las piernas pero en axilas no, pero es xk mi piel es muy sensible y además de esto esos puntos rojos muchas veces me salen no justo cuando me acabo de rasurar sino mas bien cuando me van a salir y es xk se kedan enterrados los vellos x eso solo 2 veces en mi vida me he rasurado y jamas lo he vuelto hacer, prefiero la crema depilatoria ya k existen para piel sensible y el vello sale mucho mas delgado y en algunas zonas ya no sale, o la cera pero en lo personal no me agrada tanto ya k es un pokitin doloroso, y ahora he optado x comenzar con la depilación laser para k esto ya no sea una preocupación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.