dudas sobre xbox 360?

hola estoy interesada en comrparme un xbox 360 pero para empezar no se cual sea el mas economico ,estoy interesada en esta consola pero no queiro que sea tan sofisticado ni nada solo lo quiero para jugar , pero no se cuales el modelo que mas me vconviene por precio y aditamentos o caracteristicas , ademas quisiera saber que quiere decir lo que algunos dicen con HDMi y otros solon dicen de 20gb o etc , cual es la diferencia , en fin quien me pueda dar una pequeña catedra del xbox 360 y quien pueda recomendarme un modelo en base a loq uye ya comente y algun lugar donde conseguirlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ...

bueno mira la xbox 360 tiene 3 modelos con diferentes caracteristicas

XBOX 360 arcade

no trae disco duro pero trae una unidad de memoria de de 256MB

un juego: SEGA super tenis y 5 juegos arcade un control inalambrico este solo tra cable normal AV (amarillo, blanco rojo.)

XBOX 360 Pro

tiene un disco duro de 60GB trae 2 juegos LEGO indianna jones y Kung fu panda diadema y un control inalambrico y otro multimedia(para cuando ves peliculas,...)trae cables AV y componente para alta definicion (hasta 1080i)

XBOX 360 elite

esla mejor de todas trae un disco duro de 120GB los juegos el control de juego y el multimedia el cable AV componente y

HDMI( aqui te lo explico mira:

High-Definition Multi-media Interface (HDMI) -Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión, HDMI permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un ÚNICO CABLE. Es independiente de los varios estándares DTV como ATSC, DVB (-T,-S,-C), que no son más que encapsulaciones de datos MPEG. Tras ser enviados a un decodificador, se obtienen los datos de vídeo sin comprimir, pudiendo ser de alta definición. Estos datos se codifican en TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit.) en fin el HDMI es un cable de alta definicion de sonido y video en uno el unico capaz de llegar a la full HD o HD ready (resolucion de alta definicion maxima 1080p)

En sí la diferencia la diferencia es los acabados el color y el disco duro;mira te recomiendo q si vas a compra un xbox sea cual sea pregunta que tenga placamadre JASPER o minimo FALCON eston son los nombres clave de actualizaciones al sistema para q no se sobrecaliente y le de las 3 luces rojas y se te dañe para siempre

Con respecto el precio

Arcade $3,699*

Pro $5,499*

elite $6,499*

bueno segun lo k tu dices te coviene la pro por q tiene too lo necesario y no es tan sofisticada como la elite y tiene suficiente HDD para q guardes tus juegos y musica, videos, demos...

Hey si te gusta resident Evil salio la edicion especial con resident evil 5 la consola en rojo y esta bien buena.

espero que te sirva todas las extras y aditamentos revisalos en esta direccion que te deje

http://www.xbox.com/es-MX/hardware/compare101.htm

• hace 1 década

ke tal!!

que bien que estes decidida en comprarte un xbox 360

es un buen gasto

pero en lo que te refieres cual de conviene mejor te dejo mi opinion

tu buscas una consola que te sirva para jugar y que sea de buen precio si lo que quieres es eso te queda el XBOX 360 ARCADE que contiene lo siguiente : consola xbox 360 blanca , cable audio video sencillo (tres colores amarillo,rojo,blanco) para conectarlo a la tv 1 control una targeta de memoria de 32mb para que guardes tus progresos de los juegos y el adaptador de corriente (luz) y creo 2 juegos

peero en lo que te refieres que te conviene por precio aditamentos

conviene mas la XBOX 360 PRO que conttiene : consola xbox 360 blanca , disco duro de 60 gb( para guardar demos de juegos musica videos fotos temas imagenes de jugador guardar tus progresos etc..)

1 control inalambrico 2 juegos( kun fu panda-- lego indiana jones )

cable de audio video por componentes (alta definicion) y adaptador de corriente electrica diadema para charlar en xbox live , 3 meses de xbox live gold(creando 3 cuentas diferentes) y algo mas esque el xbox arcade no tiene ventiladores por lo que le tendras que comprar un ventilador adicional para que no se sobrecaliente

a diferencia del xbox arcade el xbox 360 pro si cuenta con ventiladores por lo que no necsitaras comprar un ventilador adicional

bueno creo que es todo se me hace que olvido poner algo pero con eso es mas que suficiente

al final tu decides la xbox 360 pro es mas cara pero vale la pena te la recomiendo =)

es todo!

saludos!!

Fuente(s): experiencia personal =)=)
  • hace 1 década

MIRA SI QUIERES GUARDAR TU PROGRESO EN LAS PARTIDAS COMPRATE EL PREMIUM QUE TRAE 20 GB DE MEMORIA QUE ES LO SUFUCIENTE CLARO QUE SI NADAMAS LO QUIERES PA JUGAR AUNQUE PIERDAS TUS PROGRESOS COMPRA EL ARCADE QUE NO TRAE DISCO DURO ESPERO QUE TE SIRVA UN BESO Y UNA ESTRELLA

• Anónimo
    hace 1 década

NO TE LO RECOMIENDO SE DESCOMPONE AL AÑO ESA PORQUERIA COMPRATE UN PS3 U OTRA CONSOLA QUE NOSE XBOX 360, ES LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO POR ESO NUNCA ME COMPRE ESA PORQUERIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.