cuales son algunos postres faciles de hacer y economicos?

h0ola, tng0o 15 años y estoy interesad0o en acer p0ostres per0o unca e intentad0o acer un0o, y me gustaria empesar a preparar cosas asi, postres!

jeje ustedes me entienden no?

cuales son los que pueda preparar sin necesidad de tanto show??

les agradecere muzh0o sus respuestas ^-^

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy! hay muchas cosas bien sencillas:

por ejemplo está el pay d limón

y necesitas:

Galletas marías (unos dos paketes)

1 lata de leche condenzada (lechera)

1 lata de leche evaporada (clavel)

jugo de limón (según tu gusto, tendrías ke irlo probando hasta ke tome el sabor ke gustes)

leche (la necesaria)

en la licuadora pon la leche condenzada y la clavel junto con el jugo de limón, pruebalo y si le hace falta mas acidez, agraga un poco más de limón, hasta ke tome el sabor ke gustes.

a parte, en un tazón, pon un poco de leche y remoja (solo un poco, sin ke se aguaden demasiado) las galletas marías, esto servirá para ke absorban la mescla ke vas a poner.

en un refractario, vas a poner una cama de galletas remojadas, luego unca capa de la mezcla ke licuaste, luego otra capa de galletas y otra de mezcla, así hasta ke cubras por completo el refractario. la última capa debe ser de la mezcla.

ahora, toma un colador y coloca unas galletas marías ahí y raspa para ke el polvito sirva como decoración, si gustas también puedes ponerle un poco de rayadura de limpon encima. mete al congelador y listo, puedes servir una vez ke endurezca o también puede ser cuando esté bien frio, sin necesidad de ke se congele, tu decides.

Otra:

2 mangos medianos

1 lata de leche condenzada

1 lata de media crema

solo licua todo junto y mete al congelador o al refrigerador.

puedes hacer lo mismo pero con manzanas o fresas, keda super rico.

por el momento es lo ke se me ocurre, ojalá te guste...

ahora, porfa, alguien podría ayudarme????

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

flan napolitano, gelatina de queso, gelatina de durazno, pay de queso, gelatina de durazno 1 sobre de gelatina de durazno para preparar en agua una lata de leche clavel un paquete de queso filadelfia una lata de lechera una lata de durazno en almibar cuelas los duraznos el almibar lo pones a calentar cuando este a punto de hervir le pones la gelatina le mueves bien asta que se disuelva despues lo pones en la licuadora y le vaceas la lechera el queso y la leche clavel lo pones en el molde y le pones rebanadas de durazno lo pones en el refri y esperas a que este ..... flan napolitano 4 huevos lata de clavel lata de lechera 2 cucharadas de vainilla licuas todo y el la flanero pones 3 cucharadas de azucar con poquita agua lo pones al fuego y cuando este espeso en consistencia de caramelo le apagas lo dejas enfriar y lo que licuaste se lo agregas lo coces a baño maria por 45 min lo dejas enfriar y listo lo demas ya medi flojera escribir ojala y te sirvan las recetas que te di

• hace 1 década

Postre rapido de manzanas

● 1 kg de manzanas verdes● media taza de agua con 2 cucharadas de agua● 1 taza de harina● 1 taza de azucar● 50 g de mantecaPelar las manzanas y cortalas en rodajas lo mas fino posible.

Acomodarlas en una fuente cubriendo el piso con ellas.

Bañar las manzanas con el azucar disuelta en el agua. Aparte mezclar la taza de azucar con el harina y la manteca formado un arenado. Desparramarlo encima de las manzanas en forma rustica. Cocinarlo en horno a temperatura media hasta que la capa este suavemente dorado.

Servirlo tibio acompañado de crema batida, helado de vainilla

• hace 1 década

as una gelatina oo flan XDD!!

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yeshe
    Lv 5
    hace 1 década

Algo fácil, rico y no tan caro? bue.... ahí te va!!!

1 lata de leche Nestle (la lechera dulce)

1 lata de leche Carnation Clavel

2 paquetes de galletas "marias"

5 limones chicos (el jugo)

Preparación:

En la licuadora vacías las dos latas de leche y las pones a licuar y le vas vaciando el jugo de los limones muy poco a poco (por que si no se te cortan las leches) sin dejar de licuar he? enseguida verás que se te va a volver como tipo crema y entonces apagas la licuadora.

En un refractario ó un traste de plástico con tapa vacias un poco de la crema que licuaste (solo para tapar el fondo) de ahí pones una capa de galletas marias y las tapas con más de la crema y vuelves a poner otra capa de galletas y mas crema, así debe quedar crema hasta arriba sin que se vean las galletas, lo metes al refrigerador y listo!!!

Ya si gustas que se vea "coqueto" encima lo puedes adornar con trozos de duraznos ó piña en almibar ó con fresas.

Se ve muy laborioso pero sólo es la primera vez ya después hasta verás que lo haces en un dos que tres!!! Bendiciones y....... chaito!!!

• hace 1 década

Yo creo que las geletinas, las fresas, platanos y mangos congelados y cubiertos de chocolate derretido con grajea encima.

• hace 1 década

Si quieres hacer un pastel, que sea fácil de hacer y económico por si te equivocas, aquí te paso la receta de uno!! Es rico y si te queda bien se lo puedes regalar a tu mamá el día de las madres y verás que la sorprendes.

UNA PIZCA DE SAL , 2 TAZAS DE HARINA , 2 TAZAS DE AZUCAR, 6 HUEVOS, TAZA Y MEDIA DE AGUA CON EL JUGO DE MEDIO LIMON, 100 GRMS. DE MANTEQUILLA DERRETIDA, DOS Y MEDIA CUCHARADITAS DE ROYAL.

Instrucciones de elaboración:

SE BATEN LOS HUEVOS CON EL AZUCAR Y LA MANTEQUILLA, SE AGREGA LA HARINA CON EL ROYAL Y LA SAL Y LUEGO EL AGUA CON LIMON. SE VACIA LA MEZCLA EN UN MOLDE ENGRASADO Y ENHARINADO, LLENÁNDOLO SOLO HASTA LA MITAD, PORQUE SUBE MUCHO., AL SACARLO DEL HORNO SE PUEDE ENVINAR O BAÑAR CON LECHE NESTLE BATIDA CON VAINILLA.

Suerte!!

• hace 1 década

Gelatina de fruta

1 paquete de gelatina de sabor fresa, en cuadritos de 1cm.

1/2 kg. de fresas, lavadas y desinfectadas

1 leche condensada (lechera)

1/2 lt. de crema Alpura

Preparas la gelatina como lo indica el paquete y la pones a cuajar, partes las fresas en trozitos, el juguito de las fresas lo mezclas con la crema y la lechera, bates 1 poco con 1 tenedor, agregas la fruta y la incorporas bien y al final pones la gelatina ya partida, refrigeras 2 horas y listo, queda muy rica y se puede hacer con cualquier fruta de temporada.

• Annie
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes varias opciones:

- Helado de vainilla con frutas que pueden ser enlatadas o frescas según tu gusto.

- Puedes preparar un flan de cajita y sigues las instrucciones.

• hace 1 década

Mira Yo cumplo 3 años el 11 de mayo, mi mama me deja hacer mi postre favorito que consite en echar una bola de helado de cualquier sabor, en una copa, luego ponemos mermelada de mora o fresa y le agregamos galleta oreo desbaratada con la mano,hummmm,

queda delicioso.

es muy rico y me da energia y me refresca del calor

Marianna

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me encanta el postre de limón es super sencillo y muy fácil y rapido.

InGrEdIeNtEs:

1 paquete de galletas marías

1 lata de leche condensada La Lechera

1 lata de leche evaporada Carnetion Clavel

el jugo de 4 o 5 limones

En una licuadora pones a licuar la leche condensada y la leche evaporada mientras se licua le vas agregando poco a poco el jugo de los limones, cuando se hayan integrado perfectamente los ingredientes dejas de licuar. Aparte en un refractario pones una capa de galletas y enseguida pones una capa de la mezcla y después otra de galletas y

refractario en el refrigerador por unos 25 minutos y sirves frío.

Espero que te guste de verdad pruebalo esta delicioso!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.